Loros visita a Irapuato

0

*Este miércoles en la Semifinal de la Liga Premier. *El partido a las 20:00 Hrs. en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato. Guanajuato. *Tepatitlán y La Piedad se enfrentan en la otra semifinal buscando el boleto a la final del A2017. 

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.-  Loros de la Universidad de Colima enfrentará este miércoles a la Trinca Fresera del Irapuato, mientras los Reboceros de La Piedad reciben al Deportivo Tepatitlán en los partidos de ida de las Semifinales  del Torneo de Apertura2017 en la Serie A de la Liga Premier del fútbol mexicano.

El duelo de ida, entre los Freseros y Loros, se realizará a las 8 de la noche en el Estadio “Sergio León Chávez”, quienes se presentan como un rival interesante, pues en sus estadísticas finales en la tabla general de posiciones, cerró como el quinto lugar del certamen, con 33 bonos.

Al finalizar el encuentro de cuartos de final, donde Loros logró el pase a semifinales, eliminando a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua por marcador global de 6-0, el director técnico de Loros, Víctor Hugo Mora Llamas, dijo que cerraba esa ronda satisfecho y contento por el resultado, pues se sigue trabajando con seriedad.

En torno a las semifinales comentó que los rivales son más complicados, pero hay que buscar ganarle al que se presente, “nosotros tenemos que mentalizarnos en esperar al rival, tratar de ganar la eliminatoria porque son dos partidos y 180 minutos, en que tenemos que ser inteligentes para estar en la final, que es nuestro objetivo”, señaló.

Agregó que es importante el primer partido, “es clave para tratar de sacar una ventaja, y eso es lo que nos ha dado calma para poder manejar el partido de vuelta”.

Loros de la Universidad de Colima, llega a la semifinal con plantel completo y es lo que le da tranquilidad al estratega Víctor Hugo Mora, “se tuvo la ausencia de Víctor Mañón en el partido anterior, pero podemos tener confianza de que quien lo sustituyó también hizo goles, entonces sabemos que en el plantel tenemos gente de la misma calidad o mejor, pues tenemos jugadores capaces que están esperando su oportunidad, y cuando la tienen, ha sido muy bien aprovechada”, concluyó el estratega de los universitarios.

CN|had