LOROS VISITA A BRAVOS

    0

    Bravos como Loros no han ganado en el Apertura 2011, los tamaulipecos iniciaron de local ante la Jaiba Brava de Tampico Madero con los que empataron a 2 goles y perdieron el punto extra en penales (2-4) y en la jornada 2 visitaron al Unión de Curtidores con los que perdieron a 1 gol.

    Mientras Loros de la Universidad de Colima perdió contra Coras de Tepic 3-0 en su presentación y en la jornada 2 empató de local contra Chivas Rayadas, pero los rojiblancos se llevaron el punto extra en penales (2-4) y la Copa del  Torneo Ramón Barreda Barreto.

    Este partido se espera muy complicado y de poder a poder porque los dos equipos se enfrentaron en dos ocasiones en los octavos de final del Torneo Bicentenario 2010, en el primer partido en el “Coloso de Chimalpopoca” de la Unidad Deportiva Benito Juárez de Nuevo Laredo empataron sin goles y en el partido decisivo en el Estadio Olímpico Universitario Loros derrotó a Bravos por 3 goles a 0, lo que les permitió a los universitarios avanzar a cuartos de final donde se enfrentaron a los Albinegros de Orizaba.

    Los universitarios se encuentran en el lugar 20 de la Tabla General  con 1 punto. Igual que Bravos de Nuevo Laredo que está en la posición 22 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso.

    El partido iniciará a las 19:15 hrs. y será transmitido por internet en la página de ARCANASA DIGITAL con la narración del equipo de comentaristas encabezada por Arturo Castro por http://arcadigital.com.mx/www.arcadigital.com.mx/Welcome.html

    FECHA 3 PREMIER G1
    En su buen paso de dos triunfos Murciélagos de Guamúchil y Correcaminos de  U.A. de Tamaulipas, buscarán su tercera victoria.

    Los sinaloenses regresarán a casa para recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que tendrá su segunda presentación tras el descanso por calendario. Los Correcaminos de la UA de Tamaulipas serán local frente al Saltillo Soccer.
     
    En Tepic, los Coras recibirán a Chivas Rayadas; en el estadio Jalisco, Cachorros UdeG. sin triunfo tras dos juegos, se enfrentará a Dorados UA Chihuahua.

    En Monterrey, Excélsior F.C., que ya ganó, recibirá a Vaqueros Ixtlán, que no ha ganado ningún partido.

    Otro duelo atractivo es el que Águilas Reales y Deportivo Los Altos disputarán en cancha zacatecana.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]