Loros UdeC inicia pretemporada: Carlos Salas

0

*El equipo universitario inicia un nuevo reto rumbo al Torneo de Apertura2017 de la Liga Premier con jugadores que dieron la edad y otros refuerzos. *Dirigirán al equipo Víctor Hugo Mora y Héctor Medrano.

Polo Arellano | COLIMANOTICAS

Colima.- Con un nuevo reto por delante, los Loros de la Universidad de Colima arrancaron formalmente con los trabajos de pretemporada, rumbo al próximo torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier.

Después de un año de vivir y sentir la categoría de Liga de Ascenso MX, la escuadra emplumada regresó a la Liga Premier tras perder deportivamente su lugar en el circuito de arriba.

Loros siempre ha sido uno de los equipos aguerridos y protagonistas en la Liga Premier, y esta vez no será la excepción, como lo destacó el doctor Carlos Salas, presidente del cuadro colimense, “Estamos de regreso y aceptando este nuevo reto, ya logramos subir y descendimos muy pronto, ahora el equipo se está preparando para volver a Ascender, la directiva siempre ha confiado en el trabajo, y buscamos otra vez ser un equipo competitivo que busque el campeonato”.

“Se quedaron, Víctor Hugo Mora como técnico en dupla con Héctor Medrano, y los jugadores que dieron la edad para jugar en la Liga Premier, más otros refuerzos”, comentó el directivo.

Después de 2 semanas de visorias, ya se han cerrado, y tras la revisión médica, Loros inició su pretemporada que será de dos semanas, incluyendo tres días con trabajo a doble entrenamiento, y al término comenzarán con etapa de partidos amistosos.

Con información de LA LIGA