Loros tendrá doble cartelera esta Semana

0

*Los universitarios se medirán ante la tercera y segunda división de Vaqueros.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima tendrán doble cartelera esta semana, pues este miércoles se medirán ante Vaqueros de Ixtlán de Tercera División; en tanto el sábado le harán los honores a su similar de Vaqueros de Ameca, rival que por cierto, se encuentra en el mismo sector que el conjunto universitario.

Loros, dirigidos por Hugo Mora Llamas tendrá con ello su segundo y tercer encuentro de pretemporada, pues cabe recodar que su primer encuentro de preparación, Loros se impuso 7 goles por 1 a la academia del Atlético Tecomán.

El partido contra Vaqueros de Ixtlán de Tercera División se jugará este miércoles a partir de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Mientras el encuentro frente a Vaqueros de Ameca de Segunda División, se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 4:00 de la tarde en la misma sede universitaria.

Cabe mencionar que con el partido del sábado, los pupilos de Hugo Mora cerrarán con su cuarta semana de pretemporada, luego de reanudar a sus entrenamientos el pasado 14 de junio.