Loros suma en casa

0

*Se impone 4-2 a los rojinegros del Atlas Premier. * Los goles de Loros fueron marcados por Raúl Valdez, Aldo Monzonis, Víctor Mañón, y Luis Arcadio García. ¨Los auriverdes se ubican en el Liderato del Grupo 1 de la Serie “A” de la Liga Premier. 

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima obtuvieron una victoria importante, tras  derrotar 4-2 a Atlas Premier en duelo de la Fecha 12 del Torneo de Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, encuentro celebrado en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

Los goles de Loros fueron marcados por Raúl Valdez (21’), Aldo Monzonis (34’), Víctor Mañón (41’) y Luis Arcadio García (51’). Por los Rojinegros del Atlas, anotó Diego Barbosa (32’) y Luis Rangel (62’).

Con ese triunfo, los emplumados se ubican en el liderato del Grupo Uno con 24 unidades producto de 7 victorias, 2 empates, 3 derrotas y un punto extra, ha marcado 24 goles a favor y 12 en contra, para una diferencia de +12.

EL PARTIDO

El encuentro inició con muchas llegadas para ambos lados, Loros de la Universidad de Colima tuvo la primera opción de gol en el 3’, en un disparo de media distancia de Miguel Nuño, envió que salió directo a las manos del portero.

Cinco minutos después, Miguel Nuño por poco hace el primer gol para los locales, un balón que entraba al arco se barrió el universitario para empujarlo, pero una pierna salvadora de un defensivo rojinegro mandó el esférico a tiro de esquina. Para el 11’ Carlos Naranjo de Atlas disparó de media distancia y Miguel Ángel Tejeda atajó para enviar a tiro de esquina evitando el gol rojinegro.

El primer tanto de los colimenses cayó al 21’, un disparo de fuera del área de Raúl Valdez que se anidó en el ángulo superior izquierdo, pegando en el poste, imposible para el portero Azahar. Al 32’ Diego Barbosa empató el duelo 1-1, su disparó se fue pegado al poste izquierdo del guardameta emplumado.

Poco les duró el gusto a los rojinegros, al 34’, Loros hizo el 2-1 en un remate de cabeza de Aldo Monzonis, quien aprovechó el excelente centro de Luis Arcadio García. Al 41’ Víctor Mañón concretó el 3-1, también en un remate de cabeza.

Para la segunda mitad, al 51’ Luis Arcadio García, marcó el 4-1 y redondeaba la victoria emplumada, todavía Atlas, al 62’, hizo el 4-2 con el recién ingresado Luis Rangel.

Los minutos restantes Loros de la Universidad de Colima buscó incrementar la ventaja pero no pudo y Atlas intentó acortar distancias pero el marcador ya no se movió.

El próximo rival de los universitarios será contra Club Tijuana Premier el viernes 23 de marzo a las 10 de la mañana, en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

ALINEACIONES

Universidad de Colima.- 23. Miguel Ángel Tejeda, 2. Cristian Felipe Ocaña, 4. Carlos Alberto Arreola, 8. Oscar Pavel Becerra, 15. Abraham Coronado, 22. Raúl Alfredo Valdéz (20. Miguel Guzmán, m78), 10. Aldo Monzonis (14. David Alejandro Carmona, m76, 16. José Manuel Meza, 24. Miguel Alejandro Núño (9. Marco Antonio Granados, m45), 27. Víctor Omar Mañón y Luis Arcadio García. DT. Víctor Hugo Mora Llamas.

Atlas Premier.- 282. Estuardo Azahar, 13. José Andrés Monroy, 87. Diego Barbosa, 88. Luis Germán Hernández (84. Raúl Josué Samano, m78), 95. Diego Ortega, 31. Ángel Jocsan Gaspar, 97. Carlos Iván López (103. Santiago Casazza, m83), 98. Roberto Carlos Flores, 102. Carlos Iván Nava, 99. Emilio Rodríguez (100. Luis Gerardo Rangel, m58) y 105. Carlos Daniel Naranjo. DT. Isacc Moreno Alcántara.

CN|had