Loros se impone al Isenco

0

*En Básquetbol del Estatal, rumbo al regional de la Universiada 2016.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Ante un buen número de porristas, la selección de la Universidad de Colima, se impuso por aplastante marcador de 69-26 a la Selección del Instituto Superior de Estudios Normalistas de Colima (ISENCO), en la eliminatoria estatal para el Regional, con rumbo a la máxima justa estudiantil, la Universiada Nacional Guadalajara 2016.

La selección universitaria que comanda Rafael Jiménez como entrenador, se integra por los siguientes estudiantes: Julio Galván, César Chucuan, Daniel Alcaraz, Maximiliano García, Andrés Evanivaldo Vargas, Sergio Fuentes Zamora, Alejandro Fuentes Zamora, Andrés Olave, Oscar Pamplona, Yamán Ipar, Ricardo Villalvazo, y Alexis Saucedo.

El encuentro donde Loros consiguió el pase como el número 1, para representar a la UdeC y a nuestro estado, en la justa regional se realizó en el Polideportivo Central de la máxima casa de estudios, la noche del miércoles anterior.

Como porra y espectadores del encuentro estuvieron los directivos del deporte universitario que encabeza Luis Roberto Larios Carrasco, y aprovechó el momento para felicitar todos los estudiantes universitarios por el empeño y esfuerzo que han puesto en esta eliminatoria estatal, en donde ya se tiene los boletos en el voleibol playero en las dos categorías, y en el futbol soccer varonil. Al mismo tiempo deseo a los que siguen el competencia, que logren el pase también en la primera posición como representantes del estado, pues recordó que a la fase regional asistirán dos del estado de Colima.

CN/deportes