Loros, a revalidar el liderato

0

*Visitan este sábado a los Alacranes de Durango. * Loros de la Universidad de Colima, van por un triunfo que los ratifique en la cima general de la Premier,  después los Coras del Deportivo Tepic, su más cercano perseguidor empató con Murciélagos FC.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima, líder del Grupo Uno y de la clasificación general de la Liga Premier, saldrá en busca de una victoria más que lo confirme en la posición de honor, cuando visite este sábado a partir de las 16:00 horas a los Alacranes de Durango, dentro de las acciónes de la jornada 12 del torneo Clausura2014.

El cuadro universitario, llega a este compromiso luego de pegarle 3-0 a Vaqueros Ameca la jornada pasada en el “nido” del Olímpico Universitario, cumpliendo un majestuoso torneo comandando la categoría con 29 puntos, por lo que hoy saldrá en busca de un triunfo para seguir en lo más alto y apuesta al hecho de que como visitante cuenta con una derrota a cambio de cinco victorias.

Loros tendrán enfrente a unos Alacranes de Durango que no serán nada fácil en su casa y luego de que les urge ganar, después de no conseguir un triunfo en nueve juegos, además de que tienen aún posibilidades de conquistar un boleto a la liguilla por ser decimotercero en la tabla con 11 unidades, pero a tres del octavo sitio que es Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, por lo que no puede darse el lujo de perder más puntos.

En el Estadio Francisco Zarco de Durango, los Alacranes suman una victoria, una derrota y tres empates.

CN/had