Loros recibe a Tigres UANL

0

*Este sábado el “nido” del Estadio Olímpico Universitario dentro de la jornada 9 del Apwertura2017 de la Liga Premier. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, recibirá este sábado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dentro de la jornada  9 del Apertura 2017, de la Liga Premier del Fútbol Mexicano, en juego programado para las 16:00 horas en el “nido” del Estadio Olímpico de la Universidad de Colima.

Los universitarios colimenses llegan a este encuentro, después de haber conquistado la victoria de 2-1 en su visita a Santos Laguna, como sublíder en la tabla general y líder en el Grupo 1 de la Serie A.

Por su parte, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, viene de obtener una victoria en San Nicolás de Los Garzas ante Necaxa y se encuentran en la posición décimo primera de la general y sexto lugar en la Serie A.

La jornada 9 iniciará desde el viernes con los partidos  León Premier vs. Rayados de Monterrey, Guadalajara vs. Atlas, Tecos vs. Santos Laguna y Durango vs. Universidad Autónoma de Chihuahua.

El sábado, Monarcas Morelia vs. Club Tijuana, Gavilanes FC Matamoros vs. Tepatitlán de Morelos y Atlético Reynosa vs. Deportivo Tepic JAP. El domingo se completará la jornada con el partido, Necaxa vs. Pacific FC.

CN/had