Loros recibe a Coras de Tepic

0

*En el mejor partido de la jornada 10 del Apertura 2013 de la Liga Premier de la Segunda División. *Los universitarios  son lideres generales de la Liga, por lo que se espera un buen partido en el Olímpico Universitario. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de Candelario González Santana

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima recibe este sábado la visita de Coras del Deportivo Tepic FC, en el mejor encuentro de la décima jornada de la Liga Premier de la Segunda División Profesional que se disputará a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto colimense dirigido por Víctor Hugo Mora Llamas llega a este partido como líder general del Torneo Apertura 2013 de la Liga Premier y mandamás del grupo uno con 21 puntos, mientras los Coras de Tepic que comanda Marcelino Bernal es sublíder del grupo uno con 16 unidades y quinto en la posición general. 

El partido luce atractivo, pues las dos escuadras tienen una buena ofensiva y aunque Loros también comanda en ese renglón, los nayaritas son un equipo peligroso a la hora de estar a la ofensiva. 

 

LOS CONVOCADOS

Los jugadores universitarios que saltarán a la cancha contra Coras del Deportivo Tepic F.C son: Miguel Ángel Tejeda, Cristian Josué López, Alan Ramírez, Eder López, Ángel Gustavo Partida, José Verduzco, Jesús Padilla, Walter Serrano, Juan Carlos Martínez, Misael George, Jorge Alexis Amador, Francisco Morett, Martín Baruc Orozco, David Emmanuel Michel, Sergio Flores, Alexis Carillo, Santiago Ramsés Carrasco y Donaldo Gutiérrez.