Loros recibe a Cimarrones

0

*Este sábado en la jornada 9 del Apertura 2013 en el Estadio Olímpico Universitario. *Invitan a los colimenses a participar en la colecta para apoyar a los damnificados por la tormenta tropical “Manuel” en el estado de Colima,

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima recibirá este sábado a los Cimarrones de Sonora, en juego correspondiente a la fecha 9 del torneo de Apertura 2013 de la Segunda División Profesional.

El encuentro será a partir de las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, en un partido donde Loros sería visitante se celebrará en Colima de acuerdo a las disposiciones de la Rama de la Segunda División que encabeza Pepe Vázquez, debido a que el estadio donde reciben los sonorenses estará ocupado para un evento del Gobierno del Estado.

Los universtarios se presentan en este partido después de ganar 3-0 a las Águilas Reales de Zacatecas, con 18 unidades líderes del sector 1 y tercer lugar general, producto de seis victorias y dos derrotas, 19 goles a favor y 8 en contra, con diferencia de goles de +11.

Los Cimarrones de Sonora llegan al Olímpico Universitario después de perder de visitante 2-1 ante Reynosa FC y está ubicado en el lugar 12 del grupo 1 y 19 de la tabla general con 9 unidades obtenidos de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas; con 8 anotaciones a favor y 11 en contra, con una diferencia de -3. 

 

PARTICIPA EN EL BOTEO!!!!

Jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos del club de futbol Loros de la Universidad de Colima, se unieron a la colecta para apoyar a los damnificados por la tormenta tropical “Manuel” en el estado de Colima, la cual arranco el pasado 23 de septiembre. Los fondos recaudados serán utilizados para que las familias afectadas adquieran enseres domésticos.

Hay que recordar que desafortunadamente nuestros hermanos que resultaron dañados son quienes actualmente están sufriendo.

 

LOS CONVOCADOS

Miguel Ángel Tejeda, Cristian López, Alan Ramírez, Eder López, Ángel Partida, José Verduzco, Jesús Padilla, Walter Serrano, Juan Carlos Martínez, Misael George, Jorge Alexis Amador, Francisco Morett, Martín Baruc Orozco, David Emmanuel Michel, Sergio Flores, Alexis Carillo, Santiago Ramsés Carrasco y Donaldo Gutiérrez.