Loros Puede Ascender en la LPA Zona Norte

    0

    Y es que este domingo, el líder de la zona norte, los Dorados Fuerza de la UA de Chihuahua estarán visitando a los Picudos del Soccer Manzanillo, a partir de las tres de la tarde en el estadio Gustavo Vázquez Montes, en el municipio porteño.

    El equipo de Chihuahua tiene 28 puntos, mismos a los que llegaron los Loros, en tanto Picudos del Soccer Manzanillo tienen 26, mismos bonos que los Dorados de Los Mochis, que este sábado se debieron haber enfrentado a los Zorros de Reynosa.

    Loros está a la espera de los resultados, para saber si asciende hasta el segundo lugar de la zona norte.

    Por cierto, para la fecha 13, el equipo dirigido por Octavio Mora Llamas estará visitando a los Dorados Fuerza de la UA de Chihuahua.

    Por otra parte, el entrenador de porteros de los Loros, Héctor Brambila se mostró satisfecho por el regreso a la titularidad de la portería de Javier Sánchez, luego de seis meses.

    Javier Alejandro Sánchez defendió la portería en el partido en que Loros se impuso a los Rayos del Necaxa por 2-0; su última aparición fue en septiembre de 2008, tras salir lesionado en un encuentro ante los Picudos del Soccer Manzanillo.

    “Así es, dentro de lo que cabe (Javier) lo hizo bien, no estuvo mal para ser su primer partido, con el decir lógico que representa un regreso después de tanto tiempo, pero afortunadamente es un muchacho de carácter y poco a poco volverá a agarrar su ritmo habitual”, agregó.

    Dijo que en Loros hay una dura competencia entre los porteros, pues también está Miguel “El Tyson” Ojeda y Juan Pablo Durán.

    “Definitivamente es una de las cosas que han servido mucho, lo he comentado en su momento, que cualquiera que decida (el director técnico) Octavio Mora está en las condiciones para jugar. Eso es bueno para ellos y para nosotros también”, añadió.

    28 de Marzo de 2009