Loros presenta nuevo plumaje y equipo

0

*El actual monarca de la Liga Premier de la Segunda División se encuentra listo para enfrentar el Apertura 2015 y Clausura 2016. *Refuerzos y reincorporaciones de jugadores lo que destaca en el equipo universitario colimense. *Los triunfos de Loros no son obra de la casualidad: Rector José Eduardo Hernández Nava.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Fotografías de Gloria Sierra Michel

Colima, Col.- El actual campeón del Clausura 2014 y del Ascenso 2014-2015, Loros de la Universidad de Colima, presentó la noche de este martes su nuevo plumaje y plantilla de jugadores que enfrentarán los Torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, en busca de reafirmar su jerarquía en la liga y prepararse para el Torneo de Apertura 2016 de la Liga de AscensoMX.

En un evento llevado a cabo en el estacionamiento de la tienda departamental “La Marina San Fernando” donde se reunieron aficionados, familiares y autoridades universitarias y estatales encabezadas por el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, el dueño del equipo Jimmy Goldsmith; el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta; el consejero del club, Ramón Barreda Barreto; el director de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco y el comentarista y columnista deportivo de Radiorama Deportes y TV Azteca, David Medrano Félix, entre otros invitados, el equipo universitario colimense se presentó oficialmente a la afición estrenando plumaje con el color blanco característico con franjas verdes de la marca deportiva Pirma.

Entre la plantilla de jugadores destaca la reincorporación de varios jugadores que ya habían integrado el equipo y nuevos refuerzos que vienen a apuntalar el cuadro dirigido por Víctor Hugo Mora Llamas, en busca primeramente de enfrentar este fin de semana la Séptima Copa “Ramón Barreda Barreto” en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario donde participarán además del conjunto colimense Chivas Premier, Inter Playa de Carmen, Gallos Blancos de Querétaro Premier y el Apertura 2015 que abrirán en casa el sábado 15 de agosto cuando reciban a los Esmeraldas de León Premier.

En su mensaje, el rector de la máxima Casa de Estudios Colimense, José Eduardo Hernández Nava destacó que la ascendente campaña de Loros no es obra de la casualidad, “sino de su consolidación como equipo”; “cada torneo que comienza es de los favoritos para que resulte campeón, porque es de los clubes que mejor organización posee para armar escuadras y pelear con lo mejor y contra los mejores”.

Posteriormente, el rector agradeció a los directivos, patrocinadores y a la afición el apoyo que brindan al equipo: “Es bonito ver el estadio lleno; nosotros queremos que sigan apoyando al equipo siempre, esto motiva a los jugadores, porque hay que decirlo, los títulos son para la afición”.

 

EL PLANTEL

El plantel de Loros de la Universidad de Colima, que hizo su presentación oficial, se encuentran los guardametas: Miguel Ángel Tejeda Ramírez, Jairo Gabriel Gutiérrez Amezcua y Edson Miguel Ángel Ramírez Gómez (Refuerzo).

En la defensa figura el capitán José Luis Verduzco junto con Santiago Ramsés Carrasco Ruiz, José Bautista Pérez, Óscar Isao Torres Takata, Cristian Ricardo Morán Hernández (Refuerzo), Alfredo de Jesús Padilla Uribe, Jurgen Daminik Castañeda Madrigal (Refuerzo) y Martín Baruc Orozco Chávez.

Los mediocampistas: Cristofer Abigail Castillo Robles (Refuerzo), Isaac Gabriel Díaz Arceo (Refuerzo), Martín Aarón Ponce Camacho, Gerardo Aguilar Sainz, Ángel Gustavo Partida Arévalo y Alan Gustavo Ramírez Gómez.

Volantes: Eder Antonio López Sánchez, Eder Guerrero Murillo, Arnulfo González Navarro (Refuerzo), Bernardo López Obeso, Irving Rolando Avalos González y Jetzael Moya Trujillo (Refuerzo).

En la delantera intentando causar estragos en las metas enemigas se presentaron Jorge Alexis Amador Castellanos, Walter Abraham Serrano Moreno, Sergio Soto Aceves y Juan Carlos Martínez Camarena.

El Cuerpo Técnico se encuentra encabezado por Víctor Hugo Mora Llamas, (Director Técnico); Milton Rebolledo Acosta, (Auxiliar); Juan Carlos Vázquez Guerrero, (Preparador Físico); Héctor Brambila Quintero, (Entrenador de Porteros); Vladimir Ramírez Archila, (Médico) y Álvaro Rincón Araiza, (Utilero).

Y finalmente encabezando este equipo, el presidente del Club, Carlos Salas Chávez y el consejero Ramón Barreda Barreto.

CN/had