Loros por la ventaja

0

* Este jueves recibe a Cruz Azul Hidalgo en el primer encuentro de los Cuartos de Final de A2015 de la Segunda División Profesional.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.-  Loros de la Universidad de Colima se encuentra listo para su partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2015 de la Segunda División Profesional, cuando se enfrenten a Cruz Azul Hidalgo, este jueves a las 4 de la tarde en el “nido” Estadio Olímpico Universitario.

Universitarios y Cementeros se volverán a enfrentar después de la final del Clausura2014 donde Loros UdeC conquistó su primer campeonato y de la jornada 9 del Apertura2015 donde la máquina cementera le quito lo invicto con marcador de 2 goles a 1.

Loros de la Universidad de Colima, llegan a este primer encuentro de la serie al calificar en la quinta posición general del porcentaje, después de 14 jornadas donde registraron 32 unidades, obtenidas de nueve triunfos, tres empates, dos derrotas y unidades extras, con 26 goles a favor y 8 recibidos, para convertirse en el segundo cuadro menos goleado.

Por su parte el equipo visitante, registró los mismos partidos ganador, empatados y perdidos que Loros UdeC, pero obtuvo un punto extra más y finalizó la temporada regular con 33 unidades, para ser el cuarto mejor equipo de la fase regular.

Loros UdeC y Cruz Azul Hidalgo, jugarán la serie de Cuartos de Final, hoy el de ida en el “nido” del Olimpico Universitario con entrada gratuita y el encuentro de vuelta será este domingo al mediodía en el Estadio “10 de Diciembre” en Ciudad Cooperativa Jasso, Hidalgo.

La Directiva del Club Loros de la Universidad de Colima, recuerda a la afición que la entrada al estadio es gratuita y se recomienda a la afición llegar temprano, debido a las obras de construcción de las tribunas, no se permitirá el acceso al estacionamiento sur.

CNhad