Loros por la hazaña ante Tepic

0

*Los universitarios tienen una desventaja en la vuelta de 3 goles. *El partido hoy a las 16:00 Hrs. en el Olímpico Universitario. *Linces, Ocelotes y Loros en busca de revertir el resultado para seguir vivos en la liguilla del Apertura2013.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de LA LIGA SD

Colima, Col.- No hay mañana para Loros, pues hoy deberá remontar una desventaja que tuvo en la ida de 4-1 ante Tepic, si quiere avanzar a las semifinales de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, en un partido de vuelta de los cuartos de final se efectuará a partir de las 4 de la tarde, en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

La misión es complicada para los universitarios, luego de que en el encuentro de ida cayeron en la Arena Cora de Tepic; en un partido que se presenta complicado, porque tienen que ganar por tres goles de diferencia para poder avanzar y tendrá que arriesgar, situación que pueden capitalizar los Coras del Deportivo Tepic FC para aumentar el marcador que luce pesado de quitarse para los universitarios. 

Loros de la Universidad de Colima, de local ganó siete partidos y sólo empató uno, y no perdió, cuatro de sus triunfos fueron por tres goles o más; y Tepic como visitante tuvo solo una victoria por tres empates y tres derrotas, pero ninguna de estas fue por tres goles más.

El equipo comandado por Víctor Hugo Mora esta consiente que en este partido no hay mañana y que es ganar o ganar, porque en ello depende que lleguen a las semifinales.

 

LOS PARTIDOS DE HOY

Linces de Tlaxcala encara la vuelta frente a Curtidores con la misión de ganar por cualquier marcador para avanzar, luego de que en la ida los cuereros ganaron 2-1, por lo que un triunfo por la mínima diferencia de los del tlaxcaltecas les da el pase, dado que están el primer sitio de la tabla de cocientes.
Mientras tanto Los Ocelotes de la UNACH también tienen la encomienda de buscar la victoria por cualquier marcador para avanzar a las semifinales, cuando reciban este sábado al Teca UTN. En la ida la victoria favoreció a los mexiquenses 2-1, por lo que el cuadro chiapaneco tiene que ganar para seguir con vida en esta Liguilla de Ascenso.

CN/had