Loros por el Último Jalón: Octavio Mora

    0

    Para la fecha 13, Loros estará visitando este viernes a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua, equipo líder de la liga con 31 puntos y que aún conserva su etiqueta de imbatible.

    Loros tuvo entrenamiento el miércoles en el Estadio Olímpico Universitario y este jueves cerraron su preparación con miras a este importante encuentro, en una práctica que inició a partir de las nueve de la mañana en el Estadio San Jorge; se espera que el equipo de la máxima casa de estudios salga a la una de la tarde rumbo a Guadalajara y de ahí volarán hasta el estado del norte.

    Mora Llamas dijo que Loros está buscando mejorar cada día, “como siempre buscando que las cosas se den de una mejor manera, sabemos la importancia del partido (contra Chihuahua), del rival, igual sabemos lo que se busca, hay que trabajarlo”, añadió.

    Mencionó que a Loros le sirvió esta pausa (la semana pasada no jugaron tras ganar en la mesa al Atlético Lagunero) “para afinar detalles, para darles toquecitos en todas las líneas, en todos los aspectos físico-técnico-táctico y al final de cuentas hay que sacarle provecho para que en la recta final del torneo tratemos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para que eso nos ayude a buscar la calificación”.

    El estratega de los Loros mencionó que para Loros viene el último jalón “y muy complicado, el grupo (la zona norte) está muy complicado, se había hablado desde un principio de lo complicado que iba a ser este torneo y así está, la muestra está en las tablas de posiciones, no cabe duda de que de esta zona van tres equipos a la liguilla, una zona muy difícil, lo más importante es llegar en un mejor nivel para poder apuntalar lo que va a ser la recta final”.

    “Quedan 15 puntos por disputar, todos los equipos los buscan, nosotros vemos la lógica, tenemos una recta final difícil con Chihuahua, Búhos de Hermosillo, Cuatitlán, Tecos UAG y Zacatecas, no está nada fácil, pero sí tenemos que estar convencidos de que queremos los 15 puntos y ojalá los podamos lograr”, añadió.

    Dijo que todo está en la mentalidad de los jugadores, “de que ellos quieran, de que demuestren su calidad de futbolistas, de jugadores y sin duda no me cabe duda que lo puedan lograr”.

    Mora Llamas señaló que ante Chihuahua saldrán por el triunfo, así es, “no hay más”.

    Loros aún tiene a tres jugadores lesionados, José de Jesús Reyes, Emanuel Alvarado y se espera que este jueves sea dado de alta el delantero Sergio Vizcarra, que de acuerdo a la valoración médica que se le haga, se espera este listo para el partido contra Chihuahua.

    2 de Abril de 2009