Loros por el pase a semifinal ante Ballenas

0

 

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima se reporta listo para enfrentar este sábado a Ballenas Galeana Morelos en el partido de vuelta de Cuartos de Final del torneo de Clausura 2013 de la Liga Premier del futbol de la Segunda División Profesional.

El juego se llevará a cabo a las 16:00 horas en el Estadio Mariano Matamoros, casa de las Ballenas y antigua sede de los extintos Colibríes de Xochitepec, Morelos, encuentro que para deleite de la afición colimense pondrá ser visto en vivo por internet desde la dirección http://www.launion.mx/

Loros llega al partido de vuelta con la ventaja de un gol que obtuvo al ganar 2 goles por 1 en el primer capítulo de la serie en Colima y le basta con mantener el empate en Morelos para clasificarse a la siguiente ronda. Cabe mencionar que en caso de perder por cualquier marcador, Ballenas Galeana estaría avanzando a la semifinal por su mejor posición en la tabla.

 La escuadra de la Universidad de Colima tendrá que salir a hacer un partido dinámico e inteligente, en busca de cometer los menos errores posibles en el encuentro, pues cabe mencionar que un descuido le costó el gol con el que Ballenas acortó distancias en el Estadio Olímpico Universitario.

 No será nada sencilla la tarea para los pupilos de Víctor Hugo Mora, pues enfrente tendrán a un rival que durante el torneo mostró gran solides jugando en el Mariano Matamoros, sede en donde se mantuvo invicto, registró siete victorias, un solo empate y de los 41 goles que marcó en el torneo regular, 30 los metió en casa.

 Para dicho encuentro ante Ballenas, el estratega emplumado Víctor Hugo Mora convocó a Miguel Tejeda, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, Jesús Padilla, Alan Ramírez, Donaldo Gutiérrez, David Michel, José García, Enrique Aguirre, Jorge Amador, Christian López, René Miranda, Guillermo Ramos, Walter Serrano, Jorge Anaya, Brian Zúñiga, Germán Ortega y Darío Castrejón.

 En los demás encuentros que se celebraran este mismo sábado, Chivas Rayadas abrirá acciones a las 11 de la mañana en el Estadio “Omnilife” ante Ocelotes de la UNACH, que llegan obligados a ganar por cualquier marcador, tras haber empatado 1-1 en la ida con el chiverío.

 Unión de Curtidores se meterá al Estadio “Alberto Pérez Navarro”, casa de Potros UAEM, con la dura tarea de hacerle tres goles y no recibir ninguno. Cabe mencionar que la Universidad Autónoma del Estado de México llega con un cómodo global de tres goles por uno que sacó en el partido de ida en el Estadio “Sergio León Chávez” de Irapuato, Guanajuato.

El último boleto a semifinal se diputará a las 21:00 horas en la “Arena Cora”, con el duelo entre Coras del Deportivo Tepic y el Club Deportivo de Los Altos, juego en donde el conjunto alteño tendrá que sacar una victoria por cualquier marcador en Tepic para avanzar a la semifinal, luego de haber empatado 1-1 en la ida en Yahualica de González Gallo, Jalisco.