Loros por el pase a cuartos de final

0

*Hoy a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, enfrentan a Murciélagos de Guamúchil en el partido de vuelta de Octavos de Final.

  Polo Arellano

 COLIMANOTICIAS|ULTRAMEDIA

 Fotografía de Revista La Liga

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima, se jugará el pase a los cuartos de final, cuando enfrenten esta tarde a Murciélagos de Guamúchil, en el partido de vuelta de Octavos de Final de la liguilla en la Liga Premier de la Segunda División.

El partido se llevará a cabo este sábado a partir de las 16:00 horas en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario, sede en la cual la entrada será gratuita para la afición que desee asistir al encuentro.

Loros llega con la ventaja de 2 goles por 1, que sacó de último minuto en el partido de ida en el estadio “Alfredo Díaz Ángulo” antes “Coloso del Dique”, por lo que en este juego el equipo obligado a ganar será Guamúchil y por diferencia de dos goles, ya que en caso de empate en el global, los emplumados estarían avanzando por su mejor posición en la tabla.

 Sin embargo, fiel a su estilo, se espera que el estratega Víctor Hugo Mora Llamas mande al terreno de juego a un equipo ofensivo, en busca de redondear la obra y avanzar a cuartos de final con una victoria en casa.

 Para este encuentro, Hugo Mora convocó al mismo cuadro que viajó a Guamúchil, con la excepción de José Alberto Torres, quien se resintió de su lesión en la rodilla y en su lugar estará Donaldo Gutiérrez.

 La directiva del club universitario informó que la entrada permanecerá gratuita en la liguilla y mediante sus redes sociales hizo un llamado a la afición para que asistan al estadio a apoyar al equipo de casa, ahora sí, formado casi en su totalidad con jóvenes talentosos del estado de Colima.

 

CONVOCADOS

Miguel Tejeda, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, Jesús Padilla, Alan Ramírez, Donaldo Gutiérrez, David Michel, José García, Enrique Aguirre, Jorge Amador, Christian López, René Miranda, Guillermo Ramos, Walter Serrano, Jorge Anaya, Brian Zúñiga, Germán Ortega y Darío Castrejón.

 

OCTAVOS DE FINAL

 La vuelta de los octavos de final tendrá los siguientes compromisos: Chivas Rayadas vs. Vaqueros de Ameca; Ballenas Galeana vs. Atlas F.C; Unión de Curtidores vs. Patriotas de Córdoba; Deportivo Los Altos vs. Dorados Fuerza UACH; Deportivo Tepic vs. Reynosa F.C; Delfines del Carmen vs. Ocelotes de la UNACH y Potros UAEM vs. Cuautitlán.