Loros pierde en el nido

0

*Dorados de Sinaloa vino de atrás y venció 2-1 a Loros de la Universidad de Colima en partido de la Jornada 13 del Ascenso Bancomer MX.. *Tampico Madero, el rival directo de los universitarios en el cociente para descender a la Segunda División derrotó 2-1 a los Toros del Atlético Celaya.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, volvió a perder en el Clausra2017 después de haber iniciado el encuentro ganando con gol de Eder Cruz al primer minuto, para después el Gran Pez remontara el marcador con anotaciones de Jesús Angulo al 37´ y Gabriel Hachen al 48´.

El partido

El cuadro local sorprendió en el primer momento, reflejando el trabajo que llevaron a cabo a lo largo de la semana. El reloj marcaba apenas el minuto uno; enviaron un centro a segundo palo en una jugada de pelota parada y Eder Cruz llegó puntual para fusilar a la horquilla del marco.

Dorados no perdió la compostura y de a poco trabajó para equilibrar la balanza, mientras Loros desaprovechaba su inercia con algunos fallos del atacante Stefano Rodríguez. Es así que al 37´ llegó el descuento de los sinaloenses, cuando Moisés Velasco le pegó de lejos, el arquero rechazó en forma descompuesta y dejó el balón para que Jesús Angulo la empujara a las redes.

El Gran Pez salió al complemento con mayor determinación, consiguiendo el gol de la remontada a los 48 minutos. Gabriel Hachen recibió la bola, se dio la vuelta y prendió un zurdazo cruzado que venció al cancerbero colimense.

Los visitantes supieron guardar su ventaja para quedarse con los tres puntos; por su lado, Loros cayó en la desesperación y comenzó a generar faltas que les costaron algunas tarjetas amarillas.

Este resultado deja a los sinaloenses en la punta de la clasificación con 27 unidades. Por su lado, los colimenses son penúltimos generales con apenas ocho unidades, mientras que en el cociente continúan en el fondo y más aún que su rival directo en el descenso el Tampico Madero derrotó de local 2-1 a los Toros de Celaya.

El siguiente compromiso de Loros será visitando a Alebrijes de Oaxaca.

CN/had