Loros peligra en el AscensoMX

0

*El conjunto universitario acumula su tercera derrota en forma consecutiva y cae de visitante 2-0 con la Jaiba Brava del Tampico Madero y se hunde en el cociente rumbo a la Segunda División.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima fracasaron en su intento de sacar la noche del martes el gran resultado del Estadio “Tamaulipas” y sufrieron su tercer descalabro al hilo, al perder 2-0 con la Jaiba Brava del Tampico Madero en la jornada 7 del Torneo Clausura2017 en la Liga de AscensoBancomerMx.

Los goles del triunfo para los tamaulipecos dirigidos por Daniel “El Travieso” Guzmán, fueron obra de  Diego Emilio Martínez a los 26 minutos de la primera mitad en un error del portero Jafet Camou y otro tanto de Alberto Jorge “Guameruncito” García en remate de cabeza a los 63 de tiempo corrido, dieron cifras definitivas al marcador. El resultado pudo ser más contundente, pero el arquero de Loros de la Universidad de Colima, Jafet Camou tuvo dos atajadas que ya se coreaban como goles.

La situación de los pupilos de Víctor Hugo Mora Llamas después de este partido es muy complicada en el tema del descenso, pues la Jaiba Brava es su rival directo en la pelea por no descender y estas tres derrotas al hilo tienen al equipo de Víctor Hugo Mora en una situación por demás delicada.

TM Fútbol Club ganó un duelo vital en la lucha por la permanencia y dejó el último lugar de la Tabla de Cociente. Con este resultado, la Jaiba Brava llegó a 11 puntos mientras que Loros se quedó con cinco unidades.

En la jornada 8, Loros de la Universidad de Colima, reciben en el “nido” del Olímpico Universitario este sábado 11 de febrero a las 19:00 Horas a Lobos BUAP.

ALINEACIONES

Tampico Madero.- 20. Humberto Hernández, 4. Oscar Bernal, 5. Diego Menghi, 17. José Olvera (6. Omar Esparza, m44), 18. Arturo Ledesma, 7. Diego Esqueda, 15. Diego Martínez, 1. Jesús Moreno, 28. Alberto García (11. Oscar Fernández, m79), 23. Marc Crosas y 10. Daniel Ludueña (13. Gerardo Moreno,m19). DT: Daniel “El Travieso” Guzmán.

Universidad de Colima.- 22. Jafet Camou, 2. Christian Ocaña, 4. Manuel Madrid, 15. Abraham Coronado, 26. Martin Baruc Orozco, 5. Isaac Gabriel Díaz (1. Carlo Rodríguez, m50), 8. Rodolfo Espinoza, 18. Bernardo López, 24. Luis Hernández (13. César Valdovinos, m50), 28. Ángel Chavarría (21. Irving Rolando Ávalos, m21), 19. Eder Cruz. DT. Víctor Hugo Mora Llamas.

CN/had