Loros, Pachuca y Universitarios Campeones del Torneo Juvenil “Copa INCODE”

0

* Se realizó en la Unidad Deportiva 5 de Mayo en el puerto de Manzanillo.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- Loros de la Universidad de Colima, Pachuca y Universitarios Valle, son los equipos campeones del Torneo Juvenil de Futbol “Copa INCODE”, luego de ganar a sus respectivos adversarios, este sábado, en la Unidad Deportiva 5 de Mayo.

En la categoría Juvenil “A” el triunfo fue para Universitarios Valle tras vencer a Pegaso 3-2, con goles de Emiliano García, Maximiliano Barajas y Emmanuel Amezcua, por parte de Pegaso anotaron Sergio Cervantes y Jordan Valencia.

En la Juvenil “B” Pachuca y Pegaso quedaron empatados sin goles y en los tiros desde los 11 pasos a la portería (penales) se alzó con el triunfo Pachuca.

Y en la Juvenil “C” Loros levantó el trofeo de campeón luego de ganar por 3-1 a Leones Negros, con 2 anotaciones de Brayan Ramírez y 1 de Max Andrade. Por Leones anotó José Ricardo Rua.

Durante la premiación Fernando Mendoza Padilla, director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), a nombre del gobernador Nacho Peralta proporcionó los trofeos y casacas, así mismo alentó y exhortó a los jugadores a continuar con la práctica del deporte.

Asimismo participaron Alberto Nando Quintal, director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), así como los directivos de la Liga Juvenil su presidente Arturo Orozco García y el secretario Honorio Santillana, como invitado especial Antonio Palacios, coordinador de futbol en Manzanillo.

CN/had