Loros obtiene 7 boletos más para la Olimpiada Nacional 2014

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El club Loros de Ciclismo de la Universidad de Colima, consiguió 7 boletos en la modalidad de Ruta para asistir a la Olimpiada Nacional 2014 a celebrarse en el estado de Puebla.

En la rama femenil, Las Loras Anayensi Danae García Salas y María Fernanda Chávez García así como la corredora Isabel Murillo (Bigotes Bike) asistirán a esta justa en la categoría Juvenil B.

En la misma división pero rama varonil, los representantes por Colima serán Juan Diego Álvarez Mendoza, Saúl Reynoso López, ambos del club Paya Bike, Artemio Alberto Romero Avalos (Liteco) y Martín Alejandro Lozano Rodríguez (Paya Bike).

En la Juvenil A, la única representante será Karina Noemí García Gutiérrez (Paya Bike), mientras que en la rama varonil, los representantes serán Emiliano Molina Rodríguez (Club Loros UdeC) y Brandon Montes de Oca (Paya Bike).

En la juvenil C femenil,  la selección estará integrada por Nayeli Alejandra Godínez Uribe (Club Loros UdeC), Andrea Pascual (Libre) y Salma Nayeli Urzúa (Manzanillo).

En tanto que en la rama varonil, serán Francisco Omar Álvarez Mendoza (Paya Bike), José Francisco Martínez Patiño (Bigotes Bike) y los corredores de la máxima casa de estudios Omar Germaín Bravo Machuca y Arián Eloy Chávez García.

En la Juvenil Superior, los representantes colimenses serán José Eduardo Anguiano González (Libre), Pablo de la Cruz Guillen (Loros UdeC) José Rafael García Monroy (Paya Bike) y Eduardo Barragán Camolinga (Lagartos de Manzanillo).

La eliminatoria estatal se realizó en el circuito Armería-Coalatilla, el domingo pasado, en donde estuvo presente el Presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, como juez de la competencia.

El próximo sábado 25 será  la Contra reloj individual,  en la que 12 ciclistas Loros estarán buscando más pases  para la ON 2014.