Loros listo para el Gran Pez

0

*Cuando se enfrenten este sábado a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa dentro de la jornada 13 del Apertura 2016 del AscensoMX. *Regresa Miguel Ángel Tejeda a cubrir la portería de los universitarios.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Miguel Ángel Tejeda Ramírez como Jafet Arturo Misraim Camou Valenzuela se reportan recuperados al cien por ciento y listos para jugar este sábado por la noche ante Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte de Culiacán, en la jornada 13 del torneo Apertura2016 de la Liga AscensoBancomerMx.

Tejeda fue titular de los Plumíferos hasta que se lesionó en el partido ante Lobos BUAP en Puebla, donde entró de cambio Camou y lo ha hecho bien, aunque en el último juego salió lastimado de la rodilla, pero ambos están puestos para cubrir la meta colimense, según lo decida el director técnico Hugo Mora, quien expresó su confianza de sacar un muy buen resultado en su visita al gran pez, partido que será trasmitido el sábado a las 9 pm (hora de Colima) por TVC Deportes, a través del canal 307 de Megacable.

En el caso del defensa central Manuel Madrid, es un hecho su reaparición, luego de salir lesionado muy rápido en el último encuentro en casa, cuando vencieron 2-1 a Bravos de Juárez con goles de Stefano Rodríguez y Marvin Piñón, el 24 de septiembre.

MORA DEFINE A LOS 18 LOROS QUE VIAJARÁN A SINALOA

Tras el entrenamiento de ayer jueves, el director técnico de Loros de la Universidad de Colima, Víctor Hugo Mora Llamas, definió la lista de jugadores que enfrentarán mañana sábado a Dorados de Sinaloa.

La relación de los 18 convocados para enfrentar al “Gran Pez” en su terruño es la siguiente:

Jafet Misraim Camou, Miguel Ángel Tejeda, Christian Ocaña, Manuel Madrid, Isao Torres, Martín Baruc Orozco, Alan Gustavo Ramírez, Isaac Gabriel Díaz, Marvin Leonardo Piñón, Ángel Gustavo Partida, Carlos Ortega, Eder Cruz, Bernardo López
Sergio Soto, Luis Hernández, Juan Carlos Martínez, Carlo Stefano Rodríguez, Ángel Chavarría

CN/had