Loros ganan importantes pases a Universiada Nacional 2015

0

*Los atletas universitarios colimenses han conquistado dos pases en atletismo en 100 metros planos y relevo 4X100 en la rama femenil, uno en tenis de mesa femenil, uno en ajedrez  femenil y dos más en judo.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Los atletas de la Universidad de Colima, han obtenido importantes pases para estar en la Universiada Nacional 2015, que se celebrará en el mes de abril en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los atletas colimenses que se encuentran participando en la fase Regional que se lleva a cabo en instalaciones deportivas de la Universidad de Guadalajara, hasta el momento han conquistado dos pases en atletismo en 100 metros planos y relevo 4X100 en la rama femenil, uno en tenis de mesa femenil, uno en ajedrez  femenil y dos más en judo.

En el tenis de mesa, las Loras Claudia Montserrat Morfín Flores y Génesis Janeth Pérez Salgado lograron su pase en la modalidad de Singles, así como en la rama varonil Edgar Aarón Franco Vargas logró también el pase para el ISENCO.

Los judocas David García Álvarez en la categoría 100 kg y Carlos Sevilla en 60 kg, lograron dos boletos más y serán los representantes de la Universidad de Colima en la próxima Universiada 2015,

En el Ajedrez en la rama femenil, Lucía Saravia Pérez, logró colarse la fase nacional de los Juegos del CONDDE, al realizarse este miércoles las finales de la eliminatoria del deporte-ciencia.

Finalmente, el atleta Carlos Alberto Vargas Díaz, de levantamiento de pesas, logró un pase más a la Universiada Nacional UANL 2015, en la categoría de hasta 85 kg, en la eliminatoria que se celebró en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.

CN/had