Loros en la 4 Etapa del Estatal de Ruta

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Siendo parte de la organización, este domingo en el municipio de Tecomán se desarrollara la cuarta etapa del Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta, donde estarán presentes los corredores del club Loros de la Universidad de Colima.

La competencia puntuable arrancará a las 9:00 de la mañana en el parque Insurgentes (a un costado de la casa de la cultura de Tecomán), abriéndose las inscripciones una hora antes.

Será al mismo tiempo la tercera edición de la “Copa Daniel Iñiguez Díaz”, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Tecomán, que otorgará la bolsa de premiación en efectivo; así como de Bicipartes y Motopartes El Azteca, que dará la premiación en especie a los infantiles.

Las categorías convocadas son: libre (incluye también la juvenil-C y sub-23), juvenil-A (13 y 14 años), juvenil-B (15 y 16 años), master-A (36 a 45 años), master-B (45 años y mayores), principiantes (todas las edades), femenil avanzadas y femenil principiantes.

Se agregan las categorías infantiles, desde los 6 y hasta los 12 años de edad, en ambas ramas.

 

Resultados

En cuanto a los resultados obtenidos en las últimas competencias donde han participado los ciclistas del club Loros, destaca el segundo lugar de María del Rocío Flores Cárdenas, en el Campeonato Nacional de Montaña, celebrado el 21 de julio en el Bosque de La Primavera de Zapopan, Jalisco, esto en la categoría femenil principiantes.

De ahí se tuvieron además cinco corredores en el top-10 del máximo certamen nacional, con los quintos lugares de Arián Chávez García, en principiantes varonil y Catalina Chávez García, en infantil-B femenil; el séptimo sitio de Gloria González Guerra, en femenil principiantes; el octavo lugar de Michel Chávez, en infantil-C y el noveno lugar de Hernán Castillo Sierra, en juvenil-A.