Loros, en busca el superliderato en la Liga Premier

0

*Esta tarde se enfrenta a Coras del Deportivo Tepic-JAP en el cierre de la Jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga Premier. *Tepic, un rival complicado: Víctor Hugo Mora. *Buscaremos los Cuatro Puntos: Granados

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima visitará esta tarde a Coras del Tepic-JAP, en el cierre de la fecha 6 del torneo Apertura-2017, de la Liga Premier, en encuentro iniciará a las 17:00 horas en el estadio Arena Cora de Tepic, Nayarit, donde los universitarios buscarán  los cuatro puntos, para ascender al superliderato del Grupo 1 de la Serie A y de la tabla general de posiciones.

La visita a Tepic no será un flan para Loros, pues el conjunto local no conocer la victoria en el torneo de Apertura, sabedores que ante su afición y frente a uno de los aspirantes al título, puede motivarse para salir de su mala racha.

La jornada 6 está por completarse y el goleo individual no tuvo modificaciones, como líder se mantiene el colimense de Loros, Marco Antonio Granados, con 7 anotaciones, pudiendo La Pantera aumentar su ventaja esta tarde si logra anotarle al Tepic-JAP.

Tepic, un rival complicado: Hugo Mora 

El director técnico de Loros de la Universidad de Colima, Víctor Hugo Mora Llamas, dijo que las condiciones del juego frente a Tepic-JAP las pondrá el equipo local, y los emplumados saldrán a buscar los tres puntos, en una sede complicada para cualquier rival.

“Definitivamente la situación del equipo Tepic-JAP lo convierte en un rival que no debemos descuidar”, señaló el timonel de los universitarios, pues Tepic llega a este encuentro como local, con necesidad de puntos pues aún no se ha topado con la victoria en el Torneo de Apertura, por lo que no deben confiarse, dijo.

Agregó que Loros va paso a paso, “enfrentar a Tepic, será sin duda un encuentro interesante. Saldrán a defenderse y nosotros tenemos que hacer lo nuestro, para conseguir traer los puntos y seguir sumando, para estar en la liguilla que es nuestro objetivo más cercano” señaló.

Buscaremos los Cuatro Puntos: Granados

Marco Antonio “La Pantera” Granados sabe de la importancia de plantarse bien en la arena cora y sacar las cuatro unidades cuándo estén visitando al Deportivo Tepic ”El equipo está comprometido yo creo que pues de visitantes tenemos que ganar y buscar los cuatro puntos y allá pues ya jugaron varios equipos, además ya jugaron varios equipos y nos superaron en puntos pero bueno está en nosotros volver a ser líderes” expresó Marco acerca del liderato de los plumiferos y del sentir del equipo antes del encuentro.

El jugador oriundo de Manzanillo se mantiene en la primer plaza del goleo individual y se pronunció al respecto sobre dicha situación ”Claro es la intensión buscar el goleo, pero lo primordial como siempre lo comento el el equipo y si se dan los goles que mejor y sin duda vamos a buscar ganar allá de visitantes” dijo Granados.

Por último habló sobre las palabras del estratega ante el duelo próximo ”Que debemos saber que viene un partido fuerte y hemos trabajado durante toda la semana buscando los puntos débiles de tepic y los puntos fuertes de ellos también y pues vamos a trabajar y hacer un buen partido” argumentó el artillero de los emplumados.

CN/had