Loros empata con Vaqueros de Ameca

0

*Los emplumados suman dos victorias y un empate en lo que va de la pretemporada.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El equipo Loros de la Universidad de Colima empató 1-1 en su tercer partido amistoso de pretemporada ante su similar de Vaqueros de Ameca, en encuentro disputado la tarde del sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

A fin de seguir observando a más jugadores, el estratega emplumado Víctor Hugo Mora llamas hizo dos cambios en su once inicial; mandó al marco a Christian López y en la delantera a Walter Serrano, para que sea el acompañante de Juan Carlos Martínez.

La constante lluvia que se hizo presente durante la mayor parte del partido dificultó las acciones de los jugadores, pues ambos equipos cayeron en constantes imprecisiones debido al pasto mojado.

Vaqueros se fue al frente en el marcador por conducto de Orel Antonio Carrillo, quien en un tiro de esquina aprovechó un centro a corta distancia para marcar el 1-0 a favor de su equipo; sin embargo, David Michel encontró el gol del empate a través de un potente disparo que venció la estirada del guardameta jalisciense.

La escuadra de Víctor Hugo Mora buscó anotar el segundo, intentó llegar por las bandas con Francisco Morett y Donaldo Gutiérrez, pero la defensa de Vaqueros estuvo atenta y supo contener el peligro. Lo mismo sucedió con Juan Carlos Martínez, quien tuvo dos oportunidades de gol, pero no pudo concretar gracias a las buenas intervenciones del portero visitante.

Loros inició con: Christian López, José Verduzco, Ramsés Carrasco, Martín Orozco, Alan Ramírez, David Michel, Ángel Partida, Darío Castrejón, José García, Walter Serrano y Juan Carlos Martínez.

Entraron de cambio: Francisco Morett, Jorge Alexis Amador, Jesús Padilla y Luis Donaldo Gutiérrez.