Loros doma a Cachorros UdeG

0

*Los universitarios colimenses mantienen racha perfecta y son líderes generales de la Liga Premier con 7 unidades. *Derrotan 3-1 a la UdeG con anotaciones de Jorge Alexis Amador (2) y Juan Carlos Martínez. *El sábado reciben a Murciélagos FC en el “nido” del Olímpico Universitario.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografías de LA LIGA SD

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima conquistó su segundo triunfo en forma consecutiva en el Clausura 2014, al derrotar de visitante en el Monumental Estadio Jalisco al son de 3-1 a Cachorros de la Universidad de Guadalajara

Con ese triunfo, los universitarios colimenses conquistaron 4 puntos de oro, de acuerdo al reglamento de la Segunda División que otorga al equipo visitante que gana por diferencia de 2 goles o más, llegando a 7 unidades y convertirse en el líder general del Clausura2014.

Loros llegó  a este encuentro después de triunfar en la fecha inaugural, 4-2 sobre los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua y se pararon en el césped del coloso de Calzada Independencia de la perla tapatía en un choque donde iniciaron perdiendo ante Cachorros al minuto 11 en una  buena jugada con triangulaciones en el medio campo que barrió a toda le defensiva comandada por José Luis Verduzco y terminó con una anotación con toque raso y colocado a la izquierda de Miguel Ángel Tejeda.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas después de recibir la primera anotación de los Cachorros se fueron al frente en busca del empate que conquistaron al minuto 22 cuando Jorge Alexis Amador llegó pleno a la portería del local para poner el marcador en igualdad de circunstancias, y después al ´47 nuevamente “El Perico” anotaría el 2-1 en un centro por el costado izquierdo que el portero de la UdeG no despejó y cae en Amador que remata certero de cabeza dentro del área chica para remontar el marcador.

Para la segunda mitad, al ´55, apareció  Juan Carlos Martínez, que clavó la tercera anotación del encuentro para conquistar el segundo triunfo del torneo y 4 puntos de oro de visitantes.

En la jornada 4, Loros de la Universidad de Colima estará recibiendo el sábado 25 de enero, a las 4 de la tarde en el “nido” del Olímpico Universitario a Murciélagos FC, en un partido que se presenta interesante debido a la rivalidad y buen juego que tienen ambos conjuntos.

 

CN/had