Loros derrota de visita a Durango

0

*Las anotaciones fueron de Juan Carlos Martínez e Irving Rolando Ávalos y con ello, conquistan cuatro puntos de Oro. *Los Universitarios se ubican en la posición de honor del Grupo Uno y en la Tabla General con 13 unidades. *En la jornada 6 no verán acción por el descanso obligatorio en su grupo.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, conquistó 4 puntos valiosos en su visita a Durango donde derrotaron a los Alacranes de Durango por 2 goles a 0 con anotaciones de Juan Carlos Martínez e Irving Rolando Ávalos, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

La primera anotación del partido llegó al minuto 75 por conducto de Juan Carlos Martínez que en un centro al área remata de cabeza frente al portero Everardo Hernández y así darle el triunfo parcial a Loros de la Universidad de Colima.

La segunda anotación se dio al minuto 89 cuando en una falta fuera del área en tiro libre, Rolando Ávalos cobró de manera correcta y así definir el partido a 2-0.

Con este resultado de visitante, Loros de la Universidad de Colima obtuvo 4 unidades y se colocó como líder general del C2015 al arribar a 13 unidades, producto de 3 triunfos, 1 empate, 1 derrota con 12 goles a favor, 7 en contra y con una diferencia de +5.

En la jornada 6, Loros tiene descanso obligatorio en su grupo y regresa a la acción en la jornada 7 cuando visite el sábado 28 de febrero en la Unidad Deportiva Solidaridad de Reynosa, Tamaulipas a los siempre combativos la Reynosa FC que buscarán seguir en las primeras posiciones de la Liga Premier de la Segunda División.

CN/had