Loros deja ir el Triunfo

0

*Al perder 3-2 de visita a los Cimarrones de Sonora dentro de la jornada 12 de A2016 de la Liga de AscensoMX. *Loros en la jornada 13 jugará de nuevo de visitante cuando se enfrente a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima no pudo sacar unidades, en su vista al equipo de Cimarrones en el estadio Héroes de Nacozari en Hermosillo, Sonora, dentro de la actividad de la fecha 12 de la Liga de Ascenso MX.

Los plumíferos se vieron abajo en el marcador apenas a los 14 minutos con tanto de Óscar Villa, tras una espectacular jugada del ex loro Miguel ángel Vallejo; , el equipo de casa fue mejor en el primer lapso e incluso se pudieron ir con mayor diferencia al descanso pero las buenas atajadas del portero Loro, Jafet Camou lo evitaron.

Iniciando el segundo tiempo Loros tuvo su mejor momento del partido, Juan Carlos “Cremas” Martínez se hizo presente en el tanteador por partida doble, primero a los 47 minutos y después a los 53, tras gran acción de Marvin Piñón, para darle voltereta y poner a los visitantes 1-2.

El gusto no le duro mucho a tiempo a Loros que victima de sus errores defensivos, vio como Luis Loroña marcó el empate a los 67; cinco minutos más tarde el mismo Loroña puso el 3-2 para Cimarrones, provocando un nuevo cambio en la delantera del marcador.

El juego continuo siendo dominado por el equipo de casa, a pesar de los cambios del cuadro loro ya no pudieron anotar más goles decretándose una derrota más para los dirigidos por Víctor Hugo Mora.

Con este resultado Loros se queda con 13 puntos de momento en la decimo segunda posición; Cimarrones llega a 19 unidades para acercarse a la zona de calificación.

El siguiente partido para los universitarios será el sábado 15 de octubre en el estadio Banorte, visitando a Dorados de Sinaloa; el regreso al nido es en la fecha 13 el 22 de octubre para recibir a Alebrijes de Oaxaca.

CN/had