Loros de la Universidad de Colima, va por todo: José Luis Verduzco

0

*Quieren liderato, título y ascenso. * José Luis Verduzco asegura que la humildad y trabajo, serán las armas principales para que los verdes cumplan con tan altos objetivos.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En estos momentos Loros de la Universidad de Colima es el mejor cuadro del Clausura 2014 en la Liga Premier, su liderato respaldan tal afirmación, 26 puntos y apunto de amarrar de manera matemática su clasificación. 

Pero esta gran aventura le falta aún mucho camino que recorrer, y quizás sería muy precipitado para aventurarse en la competencia, sin embargo para el jugador #3, defensa central y capitán del equipo José Luis Verduzco Preciado, es tiempo necesario para deja en claro sus objetivos.

En entrevista el defensor universitario afirmó que no se conformará con lo que hasta ahora ha cosechado, va por todas las canicas en el torneo, quieren terminar como líderes absolutos, quieren título y de paso el anhelado Ascenso.
El colimense mencionó que “estar con Loros de Colima para mi es una gran oportunidad, una nueva ventana en el futbol y en mi carrera, así que al quiero aprovechar al máximo, para eso trabo día a día y me esfuerzo para ser el mejor en mi posición, y así ayudar el equipo en lo más que se pueda”.

Verduzco Preciado, continuo señalando que “Queremos llegar al Ascenso, el equipo tiene ese objetivo bien claro, sabemos que es algo difícil pero no imposible, estamos trabajando para primero que nadad, pasa a la liguilla en primer lugar, después quedar campeón, y después lograr el asenso”, apuntó el central.

Las armas para conseguir tan ambiciosos objetivos, apunta el central que son el trabajo diario, la humildad en sus filas, pero sobre todo, esa oportunidad de también estudiar, como parte del proyecto integral de la Segunda División.

“Somos un equipo con mucha hambre, mucha humildad que siempre trabaja la máximo, sobre todo, tenemos todos tenemos la oportunidad de estar estudiando y al mismo tiempo jugando, nos ayuda estar más abierto y más alerta a las diferentes posibilidades que nos brinda la vida y al mismo tiempo en el campo nos hace valor más nuestro trabajo”, destacó.

 

LA RESPONSABILIDAD EN LOROS

Durante la entrevista, Verdusco Preciado destacó la gran responsabilidad que conlleva portar los colores de Loros de la Universidad de Colima. “Estar en un equipo importante de Segunda División nos hace tener una gran responsabilidad, nos hace crecer como personas, porque tenemos compromiso primero con nosotros mismos, con una institución, y con toda una ciudad, nos da madures y mucha responsabilidad como personas, que al final de cuenta eso siempre se necesita en la vida”.

 

SU AFICIÓN AL REAL MADRID

Como hombre de futbol, el central de los Loros dio a conocer la pasión que le tiene al deporte, y sobre todo al club español de sabor Merengue. “La afición que más tengo es por el futbol en general, soy una aficionado de estar viendo partidos, en estar viendo resultado, pero mi mayor afición es al Real Madrid, es el  equipo de mis sueños, que siempre estoy siguiendo”.

 

APOYO ALTRUISTA

Parte de los programas altruista de Loros de la Universidad de Colima, es la repartición de despensas entre los más necesitados con el programa “Gol de Corazón”, una labor que José Luis Verduzco Preciado califica como extraordinaria.

“Para el equipo en general y para mí, es una oportunidad de ayudar a las personas, a veces uno como jugador no se da cuenta de los alcances que tiene, o de la forma que puede ayudar a los demás, y con este programa que inicio Jimmy Goldsmith y el DIF Estatal, cuando uno va entregar las despensas y ve la cara de agradecimiento de las personas, me da mucha emoción, que con mi trabajo pueda ayudar a los que más lo necesitan”.

CN/had