Loros se impone a Xolos

0

*Los auriverdes derrotan 2-1 a Tijuana de visitante y conservan el liderato general del Grupo 1 con 27 unidades. *Víctor Omar Mañón y José Meza los anotadores de Loros. *En la jornada 14 reciben a Chivas Premier el Lunes 2 de Abril en el “nido” en  el denominado ”Lunes Premier”.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima derrotó 2-1 de visitante a los Xolos de Tijuana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Tijuana Premier en duelo de la fecha 13 del Clausura 2018 de la Serie “A” de la Liga Premier.

El primer tanto del encuentro fue realizado por Victor Mañón a los 42 minutos de la primera parte y para el descanso se iban con la ventaja los emplumados al vestidor por margen apretado.

Para la segunda parte ambos cuadros buscaban el tanto, pero los locales fueron los que al 70 encontraban el empate en un cobro de penalti de Juan Mosquera después de una falta cometida en el área y el encuentro se tornaba reñido con un loros que intentaba ir al frente para conseguir el triunfo y al 86 en el cobro de tiro libre José Meza conseguía el segundo de los emplumados y con ello conquistaron los tres puntos.

El siguiente cotejo de Loros de la Universidad de Colima, será en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario cuándo reciban al Deportivo Guadalajara Premier en punto de las 4 de la tarde el lunes 2 de abril en el denominado ”Lunes Premier”.

CN|had