Loros con urgencia de calificar

0

*Para ello debe ganar a Cimarrones, este sábado en el Olímpico Universitario. *Víctor Hugo Mora pide a sus jugadores no caer en exceso de confianza en estos momentos.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de Candelario González Santana

Colima.- Con dos juegos perdidos como local en el actual torneo, Loros de Colima espera mantener su buena racha cuando enfrente a los Cimarrones de Hermosillo en la jornada 11 del  torneo Apertura 2014.

Para los emplumados la victoria es fundamental si quiere sacudirse al rival en turno, por lo que Víctor Hugo  Mora entiende que las cosas no han salido como se programaron, el tornero ha sido bastante complicado al grado que perdieron en casa 1-3 con Reynosa tras año y medio de no caer como locales.

A estas alturas del torneo el técnico y su plantel tienen en mente asegurar un sitio en la liguilla para luego buscar el campeonato que tanta falta le hace al equipo que cada torneo se refuerza con lo mejor que hay en la categoría Premier.

“Seguimos trabajando ha sido un torneo difícil que nos ha costado mucho, pero seguimos buscando mejorar para poder calificar primero y después poder pelear el campeonato pero falta mucho por corregir y por recorrer…

“No habíamos perdido dos partidos seguidos en casa desde hace mucho tiempo, las derrotas no estaban  presupuestadas. Estamos buscando entrar a la liguilla y buscar la mejor posición y claro ya en liguilla pelear por el campeonato, que ya es una necesidad en el equipo”.

 

UN RIVAL COMPLICADO

Aunque en la teoría en duelo contra Cimarrones se ve parejo,  Loros tendrá que hacer valer la casa. “Si ahí está la posibilidad, pero no será nada fácil cimarrones es un equipo que se reforzó muy bien este torneo y tiene gente con experiencia entonces será un rival complicado como todos. Nos estamos preparando para superar un obstáculo más y seguir adelante hacia lo que deseamos que es la liguilla”.

“Será un duelo parejo donde buscaremos sacar la victoria porque solo quedan tres partidos y no podemos dejar ir más puntos en el torneo”.

Loros tiene 20 puntos en el grupo uno, ha ganado seis partidos, empatado uno y ha sido derrotado dos veces, precisamente en casa, sus verdugos fueron Alacranes de Durango y Reynosa FC.

CN/had