Loros con doble cartelera

0

*Ante Estudiantes Tecos y Atlas, sus últimos dos ensayos previos a la Copa Ramón Barreda.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima tendrán de nueva cuenta doble cartelera esta semana con la intención de acumular más experiencia entre sus filas, pues este miércoles se enfrentan ante Estudiantes Tecos de la Liga Premier y el sábado ante los rojinegros del Atlas de la Liga de Nuevos Talentos.

Este miércoles a partir de las 4:00 de la tarde, Loros estará recibiendo en el Estadio Olímpico Universitario a Estudiantes Tecos; mientras que el encuentro frente al Atlas de la Liga de Nuevos Talentos lo disputarán el sábado a partir de las 16:00 horas en el mismo nido universitario.

En lo que va de la pretemporada los emplumados suman dos victorias y un empate. En su primer compromiso Loros se impuso 7-1 sobre Atlético Tecomán de tercera división, posteriormente le ganó 3-1 a la tercera de Vaqueros de Ixtlán y en su último juego amistoso empató 1-1 con Vaqueros de Ameca de segunda división.

Con estos encuentros, Loros sumará su cuarto y quinto encuentro de pretemporada y serán los últimos dos ensayos para que el estratega universitario Víctor Hugo Mora Llamas defina su cuadro estelar para disputar la Copa Ramón Barreda Barreto.

La quinta edición del torneo cuadrangular “Copa Ramón Barreda” se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio, y la disputarán los equipos Estudiantes Tecos, Coras del Deportivo Tepic, el recién ascendido Alacranes de Durango y por supuesto, el anfitrión Loros de la Universidad de Colima.