Loros cazó 2-1 al Zorro Premier

0

*En su último partido de pretemporada antes de enfrentar la 7ma. Copa Ramón Barreda

LA LIGA

Guadalajara, Jalisco.- En esta gran gira por la “Perla Tapatía”, los Loros de la Universidad de Colima disputaron el último partido amistoso antes de la Copa Ramón Barreda frente a Atlas Premier, y dieron una estupenda probada de lo que será el próximo Apertura 2015.

Partido intenso desde el arranque, en el que se impuso Colima 2-1 frente a los Zorros en las instalaciones del CECAF, donde ambas escuadras alinearon a su cuadro considerado titular y no dejaron nada para otra ocasión.

Los técnicos Víctor Hugo Mora por Loros y Guadalupe Ramos por los rojinegros, le dieron la importancia requerida al cotejo, y la realidad es que resultó bravo, con la disputa de la pelota como si ya estuvieran celebrando el torneo.

Atlas comenzó dominando el partido, pero poco a poco Loros fue nivelando las acciones y cuando se encontraba más trabado el accionar, llegó una jugada a balón parado y vino el cobro al centro del área que prendió Gastón Obledo de pierna derecha para vencer al portero visitante.

Los Zorros no supieron manejar el partido y vendría la reacción de los Loros que antes de irse al descanso empató los cartones con una jugada por el lado izquierdo, donde el portero no cortó y le quedó franca a Jorge Alexis Amador, que cerró la pinza y solo empujó a las redes para igualar.

Con el 1-1 en la pizarra terminó el primer tiempo, pero como siempre sucede en este tipo de partidos, para el segundo lapso llegaron los múltiples cambios y el encuentro fue otro totalmente distinto.

Atlas cambios casi toda su defensiva, donde las nuevas incorporaciones se mostraron, pero les faltó coordinación entre ellos, que con trabajo seguramente se verán mejor, y eso fue lo que aprovechó un cuadro con el colmillo de Loros de la Universidad de Colima para darle la vuelta al marcador.

Juan Carlos Martínez prendió un balón fuera del área de manera impresionante para marcar un buen gol y el 2-1 definitivo, donde sin duda lo más provechosos para ambos cuadros fue la entrega y actitud en el terreno de juego.