Loros busca quedarse con la Copa Ramón Barreda

0

*Al menos esa es la intención de Hugo Mora. *El equipo de Colima pule sus armas para competir adecuadamente en la sexta edición de la competencia, en la cual ha ganado solo en dos ocasiones anteriores.

José Juan Hernández|LA LIGA SD

Cd de México.- Hugo Mora, director técnico de  Loros de Colima aceleró su preparación para buscar obtener la Copa Ramón Barreda que se jugara del 1 al 2 de agosto, justo a 20 días de que comience el torneo Apertura 2014 en la Liga Premier. El estratega tienen ganas de obtener el trofeo del torneo que cada año organiza la institución que avala la Universidad de Colima. “Ya lo gane una vez, y la otra ocasión la consiguió Octavio (que es el hermano de Hugo)”. Dijo que siempre es importante ganar todos los torneos, “hay que buscarla porque se jugara a unos días de que comencemos el torneo regular, nos daría mucha motivación para ir por un triunfo en la primera fecha”. El técnico señaló que por el momento el equipo se ha concretado a los entrenamientos en sus instalaciones y  no han hecho más encuentros amistosos. “El grupo de jugadores es el mismo, será para la siguiente semana cuando ya se decida quienes serán los que se van a quedar definitivamente con el plantel. La Copa  será el comienzo  ya   con el equipo definitivo para competir en la Premier”.

Dijo que los partidos de preparación para Loros se terminaron “por ahora, estamos enfocados a ganar la Copa ante rivales de mucho renombre, Ya luego del Ramón Barreda se está contemplando realizar un juego más y quedar listos para el torneo regular”.

Los  participantes en la Copa Ramón Barreda son Cruz Azul Hidalgo que se mide al Atlas y Estudiantes Tecos que enfrentará al anfitrión en duelos del 1 de agosto Ambos en el estadio Universitarios.

Para el 2 de agosto los perdedores del día anterior se enfrentan entre sí para definir tercero y cuarto sitio y los ganadores hacen lo mismo para sacar al monarca del torneo y el segundo sitio.