Loros al Tercer Lugar en la LPA de Fútbol

    0

    Al jugarse la fecha 12, Loros ganó en la mesa al retirado Atlético Lagunero y así llegó a 28 puntos; en tanto el representativo de la UA de Chihuahua están inamovibles en la primera plaza, luego de vencer en Manzanillo a los Picudos por 3 goles a 2, los porteños se quedaron con 26 bonos.

    Francisco Emmanuel Hernández Lorenzo abrió el marcador al minuto 17, de esta manera festejaban los Picudos, pero Chihuahua emparejó al 29 por conducto de Víctor Omar Higuera Ojeda y le dio la vuelta al 47 con tanto de Raúl Fernando Gutiérrez Ramírez. Al 48 Picudos de nuevo empató el marcador por conducto de su goleador, Francisco Emmanuel Hernández Lorenzo, pero al 80, Chihuahua logró el gol de la victoria por conducto de David González Cárdenas. Los Dorados de Los Mochis siguen en segundo lugar con 29 puntos, luego de haber goleado por 5 a 0 a los Zorros de Reynosa.

    En otros resultados, los Cachorros de la Universidad de Guadalajara empataron sin goles con los Búhos de Hermosillo, el punto extra fue para los sonorenses por 5-4. Los Vaqueros de Nayarit se impusieron 2-1 al Deportivo Zacatecas; mientras los Delfines de Los Cabos, en su casa, perdieron 3-2 ante los Tecos UAG Tecomán. Cuervos Negros de Zapotlanejo derrotó 2-0 a los Vaqueros de Ixtlán.

    La fecha 13 tendrá los siguientes partidos: Universidad Autónoma de Chihuahua vs. Loros de la Universidad de Colima; Búhos de Hermosillo vs. Soccer Manzanillo; Atlético Lagunero vs. Cuervos Negros de Zapotlanejo; Deportivo Zacatecas vs. Delfines de Los Cabos; Vaqueros de Ixtlán vs. Dorados de Los Mochis; Zorros de Reynosa vs. Vaqueros de Nayarit y Tecos UAG Tecomán vs. Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

    EMPATA CIHUALOROS PERO GANA PUNTO EXTRA EN PENALES
    Por lo que toca a Cihualoros, este domingo en el Estadio El Llanito, en Cihuatlán, Jalisco, empataron a un gol con el Guadalajara y de esta manera llegaron a nueve puntos, por 14 de las Chivas, al jugarse la fecha 8 del Torneo de Clausura 2009 de la Liga de Nuevos Talentos del fútbol de segunda división profesional.

    Lo bueno para Cihualoros es que ganaron el punto extra en penales por 4 goles a 2; el equipo dirigido por Salvador Ramírez estará visitando en la jornada 9 a las Monarcas Morelia. Mario Isidro Nieblas Navarro puso adelante al Guadalajara; y a cuatro minutos del final, Martín Josimar “El Ponci” Guerrero Hernández anotó el gol de la igualada.

    Atlas es nuevo líder de la zona del bajío luego de ganar por 2 goles a 0 al América de Coapa; en otros resultado, el Club Deportivo Oro se impuso 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca; Prepa Pumas y Alto Rendimiento Tuzo empataron a uno, pero los Tuzos ganaron el bono extra en penales. Mientras Monarcas Morelia derrotó 3-2 al Cadereyta FC.

    La fecha 9 tendrá los siguientes partidos: Guadalajara recibe al líder Atlas; Monarcas Morelia vs. Cihualoros; Alto Rendimiento Tuzo vs. Chivas San Rafael; América de Coapa vs. Prepa Pumas y Cadereyta FC vs. Club Deportivo Oro.

    29 de Marzo de 2009