Loros al 3er. Lugar y Picudos al Liderato de la LPA

    0

    Loros se estancó con 34 puntos, siendo tercer lugar del Torneo de Clausura 2009 de la Liga Premier de Ascenso del fútbol de segunda división profesional.

    En tanto Picudos, tras ganar por 2 goles a 0 al actual campeón Mérida FC llegó a 35 bonos, mismos puntos en los que se quedaron los Dorados de Los Mochis que perdieron de visitante ante los Rayos del Necaxa por 3 goles 2.

    El que aprovechó para colarse al liderato general de la liga fue el equipo de la Universidad del Fútbol que ganó 3-0 al CD Zacatecas.  La Unifut tiene 35 puntos, mismos que Dorados Mochis y Picudos del Soccer Manzanillo, pero la diferencia de goleo es más a su favor, pues los 3 equipos tienen +24, +22 y +19, respectivamente.

    Loros sigue con 34 puntos y más abajo los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua con 33 puntos, que empataron a cero con los Petroleros de Salamanca pero perdieron el punto extra en penales.

    Por cierto, el próximo viernes el equipo de Chihuahua se juega su pase a finales ante los Dorados de Los Mochis.

    En tanto los Picudos del Soccer Manzanillo estarán visitando al CD Zacatecas, mientras los Loros de la Universidad de Colima estarán en la casa de los Tecos UAG Tecomán.

    19 de Abril de 2009