Loros Agarra Fuerza

0

*Afirmó Carlos Salas. *El directivo dijo que ya no hay cupo para refuerzos porque están completos en todas sus líneas, desean llegar a la Copa Ramón Barreda con filo.

Carlos García Varela|LA LIGA SD

Cancún.- Calos Salas, Presidente de Loros de Colima señaló que el trabajo de pretemporada de la escuadra va viento en popa y luego de sostener dos partidos amistosos, se pretende tener al menos dos duelos más antes de llegar, al cuadrangular que año con año hacen denominado, Ramón Barreda, el cual será el 1 y 2 de agosto próximo.

Sobre este tenor, el directivo colimense dijo que Chivas declinó su participación al cuadrangular por lo que ahora buscarán el equipo a reemplazar al chiverío; cabe señalar que en este evento, participarán Atlas y Estudiantes Tecos.

En cuanto a los refuerzos descartó que lleguen más elementos porque Colima ya está completo, porque la idea es llegar en conjunto tanto a la Copa que organizan en casa y sobre todo al arranque del Apertura 2014.

Y es que la meta es, como siempre, ser protagonistas de principio a fin y que esto quede palmado con llegar a la Liguilla y ahora si aspirar a la final, y por qué no, ganarla para tener medio boleto rumbo a la Liga de Ascenso MX.