Loros a traerse el Triunfo de Nayarit

    0

    Loros viajó con tres ausencias, la del delantero Sergio “El churro” Vizcarra, así como la de Emanuel “El chilango” Alvarado, que salieron lesionados en el partido ante Dorados de Los Mochis; así como la de José de Jesús Reyes Blas, quien se recupera de una cirugía.

    El director técnico de los Loros, Octavio Mora Llamas dijo que Loros va a Ixtlán del Río con la idea de sacar los tres puntos, y de seguir peleando el liderato. “Hay muchas cosas en juego, hay muchas cosas que están por venir y esperemos que este partido se comienzo del alza del equipo y de lo que en realidad quiere nuestro propietario (Jimmy Goldsmith) y la afición”, añadió Mora Llamas.

    El defensor de Loros, Iván Rubio dijo que Loros saldrá por el triunfo ante Vaqueros, “en la semana se entrenó bien, estamos motivados, vamos por todo a Ixtlán”.

    Señaló que Vaqueros es un rival complicado pese a que no ha tenido buena temporada, “es un rival muy complicado y más en casa, van a querer salir con todo, pero Loros va muy motivado y concentrado a ganar”.

    Dijo que aparte del triunfo se buscará seguir con la etiqueta de imbatibles, “a sumar los tres puntos porque la calificación se está jugando entre todos y depende de todos los partidos”.

    En tanto Ramiro González Urista que en el partido contra Dorados metió su primer gol de la temporada, señaló que ante Vaqueros buscarán traerse los tres puntos. “Por el triunfo, no hay más, necesitamos puntos, una victoria para unir más al grupo”.

    Señaló que la semana estuvo bien, “de hecho el grupo se juntó, se habló, más compacto y vamos por todo”.

    Mientras Mario Alberto Gallegos dijo que ante Vaqueros van con la convicción de ganar y “de traernos los tres puntos a casa”.

    Señaló que se tendrá un partido complicado y más porque es de visita, pero vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos.aqueros, en juego de la fecha 10 del Torneo de Clausura 2009 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional.

    El encuentro será a partir de las 19:45 horas (20:45 de Colima) de este sábado en el campo de la Unidad deportiva Roberto Gómez Reyes, en Ixtlán del Río Nayarit.  En punto de las 16:30 salió el camión de las afueras de la Unidad Deportiva Universitaria, donde se tenía programada una escala en Guadalajara, Jalisco, para que cenaran jugadores y cuerpo técnico.
     
    Loros llega a este partido con 22 puntos, producto de 5 triunfos y 4 empate, aparte que ha sumado 3 puntos extras; comparte la segunda posición con la UA de Chihuahua, equipo que también va imbatible.  En tanto Vaqueros está en la undécima posición, con un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas, pata sumar 10 puntos. Loros llega con 21 goles a favor y 12 en contra; en tanto Vaqueros ha anotado 7 goles y recibido 15.