Loros a mantener el vuelo

0

*Se enfrentan a Club Deportivo de los Altos en busca de seguir en la cima de la Liga Premier. * Loros, son líderes generales, en goleo por equipos y en goleo individual con Juan Carlos Martínez.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los Loros de la Universidad de Colima son líderes del Grupo Uno y de la Liga Premier, y buscarán mantenerse en el sitio de honor esta semana, cuando visiten al Club Deportivo de Los Altos, dentro de la actividad de la fecha 7 del torneo Apertura’2013, en un juego que tiene gran rivalidad por la cercanía de sus sedes y donde los universitarios quieren confirmarse como uno de los candidatos al título.

Una jornada que se presenta interesante y donde los equipos buscan puntos y acomodarse mejor dentro del su sector, para pelear por un boleto a la Liguilla.

Así, los encuentros se presentan interesantes y en el grupo Uno, Durango visita a Vaqueros Ameca en busca de una victoria que le permita mantenerse cuando menos en el subliderato, Curtidores que se enracha va a la casa de Cimarrones, Tepic se mide Estudiantes Tecos y los Murciélagos serán huéspedes de Indios de Juárez.

 

Líderes de Goleo

Prácticamente el torneo Apertura 2013 en la Liga Premier entrará a su primera mitad de competencia, ya este fin de semana se disputará la séptima Jornada y por ende, no podemos hablar de casualidades en el trabajo de cada uno de los participantes. Como el caso de los Loros de Colima, que aparte de ostentar el liderato general de la competencia, tenemos que resaltar el exceso de pólvora en sus filas.

En este ejercicio de honrar cada semana a las mejores ofensivas del campeonato, indudablemente los universitarios son los bombarderos de la competencia, esas 15 anotaciones que ostentan a su favor avalan su potencialidad.
Incluso internamente este paso en la competencia ha sido mejor que en la anterior campaña, en el pasado Clausura 2013 los Loros sumaban nueve goles a favor después de seis jornadas disputadas, y al final del mismo, nada más alcanzaron los 22 tantos.

Si tomamos en cuenta que los universitarios no han dejado vivo a ningún rival, y de mantener tal línea el resto de la competencia, tal marca quedaría hecha trizas pues al final como mínimo llegarían a 24 goles, ya que quedan nueve jornadas por disputar.

Esto es mera especulación, pero la realidad es que los Loros de la Universidad de Colima tienen mucho cañón, nadie ha sido capaz de apagarlo, y le dieron al clavo con la contratación de Juan Carlos Martínez, el actual líder de goleo, quien llegó con una revancha personal y la está reflejando en el terreno de juego.