Loros a ganar 9 Puntos en la LPA

    0

    Loros estará visitando este sábado al Cuatitlán, en partido de la fecha 15 que es de interzonas; para la 16 van a nido de Tecos UAG Tecomán y en la 17 regresan a casa ante el CD Zacatecas, en el último partido de la temporada regular.

    Loros es sublíder con 34 puntos, uno menos del líder Dorados de Los Mochis, que tiene 2 encuentros bastantes difíciles en puerta, ante los Rayos del Necaxa y ante los Dorados Fuerza de la UA de Chihuahua. Ramiro González Urista, que anotó e gol del triunfo ante los Búhos de Hermosillo, se mostró contento por la victoria, “fue un triunfo complicado, gracias a Dios se me dio el gol”, agregando que sin pensarla dos veces soltó el riflazo, fueron 3 puntos de oro. Señaló que ahora sigue el ganar los nueve puntos restantes, “se nos da la calificación si conseguimos los nueve puntos, es a fuerzas”.

    Por su parte, el portero Miguel Angel “El Tyson” Ojeda dijo que se siente contento por haber regresado a la titularidad, “ahí vamos, en la senda del triunfo y a no aflojarle. Me están dando la confianza de ser titular y hay que responderle, demostrarle que hay buena competencia en los porteros”, agregó.

    Mientras el mediocampista Juan Daniel Murillo dijo que se tienen que ganar los nueve puntos que faltan por disputar, “sino quedamos fuera prácticamente”.

    Loros tuvo entrenamiento este viernes en el Estadio San Jorge y depués salió con destino a Cuautitlán, Estado de México. El encuentro será el sábado, a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Los Pinos, en Cuautitlán, Estado de México.

    17 de Abril de 2009