Loras y Loros por su pase al Regional de Universiada 2018

0

*Que se desarrollará la última semana de marzo en la Universidad de Guadalajara.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Mas estudiantes Loras y Loros buscarán su pase al Regional de Universiada de los Juegos Deportivos del CONDDE, que se celebrarán en la Universidad de Guadalajara en la última semana de marzo, en donde estarán participando los estados de Jalisco, Nayarit, Michoacán y Colima.

Los universitarios no han descuidado su preparación pues el Regional repartirá los boletos a máxima justa deportiva de nivel superior, la Universiada Nacional 2018, que tendrá como sede la Universidad Autónoma del Estado de México, evento que reunirá a más de 8 mil deportistas-estudiantes de todo el país.

La próxima semana los emplumados estarán presentes en la eliminatoria estatal en las disciplinas de tae kwon do, ajedrez, voleibol de playa y sala futbol rápido, baloncesto y tenis de mesa, en las dos ramas.

El lunes, el voleibol de playa iniciará sus actividades a las 5 de la tarde en las canchas de arena de la unidad deportiva de la UdeC, en el primer duelo se enfrentarán las Loras contra las representantes del ISENCO, al finalizar será el duelo de la rama varonil.

El martes, se realizará el futbol rápido, donde nuevamente se disputarán el primer y segundo boleto del certamen, las y los Loros vs ISENCO, a las 6 de la tarde será el duelo femenil, y a las 7 el varonil, en la cancha norte de la Unidad de la UdeC. En tanto que el miércoles, desde las 10 de la mañana iniciarán las actividades en el Tae Kwon Do, con sede en el Polideportivo de Villa de Álvarez.

A las 4, también los ajedrecistas tendrán acción en la sala de usos múltiples de la Dirección de Deportes de la máxima casa de estudios. El baloncesto, tendrá su eliminatoria en el Polideportivo Central de la UdeC, a las 6 de la tarde, Loras vs ISENCO, y a las 19:30 se enfrentarán Loros vs ISENCO.

El tenis de mesa, se desarrollará en el gimnasio paralímpico Hilda Ceballos de la unidad Morelos, a partir de las 6 de la tarde.  Finalmente, a las 8 de la noche, en el voleibol de sala se enfrentarán las Loras vs ISENCO, en el polideportivo de Villa de Álvarez, de la UdeC.

Importante destacar, que la eliminatoria define el lugar que tendrán los equipos en el Regional, de acuerdo al sistema de competencia califican como 1 y 2 para el rol de juegos.

CN|had