Loras y Loros con importantes triunfos

0

*En el Torneo de Voleibol de Sala organizado por el Tecnológico de Ciudad de Guzmán, como parte de los festejos por el 45 Aniversario.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Loras de la Universidad de Colima, se coronaron campeonas de manera invicta y los varones fueron segundos, en el torneo de voleibol de sala de invitación, organizado por el Tecnológico de Ciudad de Guzmán, como parte de los festejos por el 45 Aniversario.

Las emplumadas, se coronaron campeonas al avanzar invictas, luego de vencer a la Universidad Panamericana, La Universidad de Guadalajara, y a las anfitrionas del Tecnológico de Cd. Guzmán.

Por su parte, los varones hicieron lo suyo, vencieron al Tecnológico de Ciudad Guzmán, al Tecnológico de Morelia, y se quedaron en segundo lugar al perder contra la UdeG. El torneo tuvo como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, el viernes anterior, en donde al finalizar recibieron sus trofeos los equipos participantes.

Como encargado de las selecciones universitarias estuvo el entrenador David Ballesteros Peralta, quien agradeció el respaldo del Rector José Eduardo Hernández Nava, para asistir a este evento donde los estudiantes representaron dignamente a la institución.

CN/had