Loras y Loros abren con triunfo en el Voleibol de Sala

0

*En el arranque de la XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017 que se llevan a cabo en Morelia, Michoacán. * Hoy serán las finales en el atletismo.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Loras y Loros del Bachillerato 8, representantes de Colima, abrieron con triunfo su participación en el arranque de los XVII  Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017, que tiene como sede la ciudad de Morelia, Michoacán.

Las emplumadas del Bachillerato 8 de Manzanillo se impusieron en dos sets con parciales de 25-22 y 25-13 sobre sus similares “Las Abejas” de la Universidad de Guanajuato. El representativo varonil, también logró la victoria ante el equipo del CBTIS # 73 de Tamaulipas, en dos sets con parciales de 25-17 y 25-11.

HOY MARTES BUSCARÁN EL PASE A CUARTOS DE FINAL 

Este martes, las dos escuadras de la Universidad de Colima, tendrán doble juego y cerrarán la ronda por grupos, a su vez buscarán el pase a la ronda de cuartos de final.

A las 11:00 horas, Loras estará enfrentando al Estado de México, y a las 17:00 horas, a Coahuila.

En tanto que, en la rama varonil, Loros se medirá ante Jalisco a las 12:00 horas, y por la tarde noche, a las 19:00 horas contra Nuevo León.

ATLETISMO

Este martes, se realizarán las pruebas finales, en el atletismo que tiene como sede el estadio Olímpico “Venustiano Carranza”, en Morelia, sede del nacional de Media Superior, donde los entrenadores Braulio Ramírez Plazola y José Luis Salvatierra, esperan que sus atletas logren colarse a las finales, con el objetivo de subir al podio en algunas de las pruebas en que convocó CONADEMS 2017. Por el momento Javier Martínez Sánchez estará en la pelea por las medallas, estará en la final de 200 mts, intentando mejorar su marca y subir al podio de ganadores.

AJEDREZ

Desde ayer lunes iniciaron las rondas en el ajedrez, las chicas del Bachillerato 4 Villa de Álvarez, y los varones del Bachillerato 8 de Manzanillo, iniciaron su participación bajo el sistema de competencia suizo para equipos e individual, y pareos con el programa Swiss Manager.

Los universitarios van acompañados de la entrenadora Kirath Vázquez Muñoz, quien en breve estará informando sobre el avance que vayan logrando los universitarios, ya que la competencia se realizará hasta el día 28 del presente.

CN/had