Loras Visita a Tecos y Cihualoros Debuta

    0

    Loras buscará su segundo triunfo en el torneo de Clausura 2009 cuando se mida en el nido de las Tecolotitas, a partir de las 12:00 horas, en la cancha 1 adjunta al Estadio 3 de Marzo.

    Loras llega a este partido con un triunfo y una derrota, su victoria fue el pasado sábado por un gol a cero sobre las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara; por cierto, el torneo pasado, Loras en casa se impuso a las Tecolotitas por 1-0 con tanto de Susana Mendoza, que ahora será rival del equipo de la Universidad de Colima.

    El equipo Cihuatlán hará este domingo su debut al ponerse en marcha el Torneo de Clausura 2009 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de segunda división profesional, cuando visite al Atlas.

    El encuentro será en la madriguera de los zorros, Atlas Chapalita, a partir de las doce del día y sin duda el director técnico de los “cihualoros”, Salvador Ramírez Barrero y su auxiliar, Salvador Quintero, esperan iniciar con el pie derecho.

    Cihualoros estará en la zona del bajío junto con Chivas San Rafael, Monarcas Morelia, Deportivo Toluca, Guadalajara, Prepa Pumas, Deportivo Cadereyta, Alto Rendimiento Tuzo, Club Deportivo Oro y América de Coapa.