Loras por el oro en voleibol

0

*Instituto José Martí por el bronce

ULTRAMEDIA

Toluca, Edomex.- Con bandera de imbatibles Las voleibolistas Loras del Bachillerato-8 de Manzanillo de la Universidad de Colima, este viernes se enfrentarán a Baja California por la medalla de oro en la XIII edición de los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior que se celebran el Toluca estado de México.

Las emplumadas llegaron invictas hasta la final, ayer en los cuartos de final eliminaron a Morelos con marcador de 25/15 y 25/18 y en las semifinales dejaron fuera a Chihuahua, en tres sets, el primero lo perdieron 22/25, el segundo y el tercero lo ganaron 25/11 y 15/12.

Por su parte los rodillones del Instituto José Martí saldrán también este viernes por el bronce, ya que en la semifinal cayeron ante Chihuahua con marcador de 19/25, 19/25 y 12/15.

 

BALONMANO

Los Loros del Bachillerato-4 (balonmano) cayeron en la ronda de semifinales 20-23 con Chihuahua, dando con esto  por concluida su participación en la los CONADEMS 2013.

 

BALONCESTO

Este jueves comenzaron las acciones en el baloncesto, los representantes de la Universidad de Colima del Bachillerato-1, quedaron clasificados en el grupo A, en donde estarán los estados de Campeche y Quintana Roo, en la ronda del jueves cayeron 30/57 ante Baja California.

También en el baloncesto tuvieron actividad las chicas del Bachillerato-20 de Tecomán, pero con poca suerte pues también iniciaron con tropiezo al caer 22-45 ante Nuevo León.

 

AJEDREZ

Los representantes del Ajedrez de la UdeC Los Lor@s del Bachillerato-4 ya tuvieron su primera jornada de encuentros, aun no se tienen resultados oficiales, así lo informó en subdirector de Deporte Selectivo de la UdeC Lino Iván Trevizo Villanueva, quien se encuentra en el estado sede de esta justa deportiva estudiantil como delegado del contingente universitario.