Loras entra en acción en Nacional “Los 8 Grandes”

0

*Esta tarde se miden a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. *Mañana se enfrentan al Instituto Tecnológico de Sonora y el sábado cierran contra Universidad Autónoma de Nuevo León en las instalaciones de Voleibol de Sala de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección femenil de La Universidad de Colima, ya tienen definidos los rivales contra los que se enfrentará en el Nacional “Los 8 Grandes” de voleibol de sala, que tiene como sede la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Las emplumadas quedaron instaladas en el grupo A, junto con la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En tanto que el grupo B, lo integran la Universidad Autónoma de Sinaloa (anfitrionas del evento), la Universidad Veracruzana, la Universidad Autónoma de México y la autónoma de San Luis Potosí, cabe destacar que son los mejores equipos femeniles de las 8 Regiones en que se divide el país, de acuerdo al Consejo Nacional de Deporte de la Educación.

Hoy a las 18:00 horas enfrentará a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el juego 1, mañana viernes 2 de diciembre estarán enfrentando al ITSON a las 12:00 horas. En tanto que el sábado se medirá contra las representantes del Universidad Autónoma de Nuevo León.

EL EQUIPO

La Selección de la Universidad de Colima que comenzará este jueves su participación en el evento nacional “Los 8 Grandes” está  integrada por: Jocelyn Guadalupe Galindo Martínez, Carmen Azucena León Mojarro, Aylin Guadalupe López Mendoza, Ángela Candelaria Morales Negrete, Daniela Radillo Córdova, Sandra Daniela Galindo Sandoval, Ana Lilia Villaseñor Ortiz,  Vanessa Salazar Ramos, Cinthia Jazmín Godínez Rubio,  Andrea Elizabeth Tejeda Ortiz, Brenda Lizeth Jaimes Padilla y Paola García Barreda. Como Director Técnico el profesor Rafael Delgado Mancilla.

CN/had