Loras en Semifinales en Copa Telmex

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Todo se encuentra listo para que este domingo se realicen las semifinales de la Copa Telmex 2013 y Las Loras de la Universidad de Colima, saldrán en busca del pase a la final estatal, para refrendar su titulo.

La semifinal de Loras será contra “Las Panters” este domingo en punto de las 16:00 horas en el campo-2 de las instalaciones deportivas de la Asociación de Futbol del estado de Colima. (rumbo a la carretera al Chical).

En tanto que la otra semifinal la disputarán Atlético Colima vs Armería, el duelo también se programó a las 16:00 horas de este domingo, en el campo-3 de la AFEC.

Loras llego hasta esta fase con bandera de invicta,  al vencer 30-0 a Minatitlán y 3-1 a Cihuatlán. Pero tendrá que seguir luchando para conseguir el pase para llegar hasta la fase nacional, en la que las emplumadas el año anterior quedaron el octavo lugar nacional.

En su momento el Director Técnico de de Loras Leobardo Ricardo Rodríguez, aprovecho para hacer la invitación a las familias colimenses a que vayan a apoyar a las chicas, pues son equipos de casa, además dijo que ellas se sienten motivadas cuando la afición les acompaña y festeja con ellas sus triunfos y las acompaña en sus derrotas.

 

LA FINAL

En cuanto a la fecha de la final el Director Técnico Ricardo Rodríguez, señaló que quizá se podría estar jugando la próxima semana entre semana en el estadio Colima, pero con horario y campo por confirmar por los coordinadores de la Copa Telmex Femenil 2013.