Loras de vuelta a casa

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loras de vuelta a casa, cargadas de experiencia. Con un partido ganado y dos perdidos Loras de la Universidad de Colima se despidieron de  la Gran Final de la Liga Mayor de Futbol Femenil, que se está celebrando en la ciudad de Puebla.

Loras comenzó la historia dentro de esta liga con buenos resultados, pues logró colarse hasta la final, abriendo su participación con logro de 2-1 ante las chicas del ISAMARC FC en la primera jornada por grupos, en el segundo encuentro Loras cayo con marcador de 0-2 ante las anfitrionas Aztecas de la Universidad de Las Américas de Puebla, en tanto que en el tercer partido terminaron contra Real Celeste del Centro, cayendo 1-3.

Las dirigidas por Leobardo Ricardo Rodríguez, manifestaron en sus diferentes redes sociales, que los encuentros perdidos no les parecieron derrotas, les parecieron encuentros para mejorar, pues esta experiencia obtenida es acumulable, manifestó el DT Ricardo Rodríguez.

En entrevista telefónica Leobardo Ricardo dijo que la participación en este evento le dio a las chicas “Loras”  mucha experiencia, pues en los 12 equipos que participaron en esta serie se reunieron a las mejores jugadoras del país, por lo tanto a los mejores equipos  y al tener encuentros contra ellas les dio a las chicas seguridad y mejoría en todos los aspectos, “sabemos que podemos y que tenemos capacidad para resolver estos encuentros, sin duda…la participación en estos eventos subirá nuestro nivel de juego y de experiencia competitiva”, finalizó.