Loras de Plata en CONADEMS 2013

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Las Loras Universidad De Colima, se colgaron la medalla de Plata en el voleibol de la XIII edición de los juegos Nacionales de la Educación Media Superior, tras ceder en la final ante Baja California en dos sets con parciales de 25-27 y 22-25.

A pesar del resultado el equipo del Bachillerato-8 de Manzanillo, que llevó la representación de la máxima casa de estudios, regresa con un buen sabor, debido a que enfrentó al equipo base de la selección nacional.

Un gran ambiente se vivió en el auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), al cierre del magno evento deportivo.

 

BALONCESTO

En lo que respecta al baloncesto se quedaron en el intento el Bachillerato-20 de Tecomán, en la rama femenil y el Bachillerato-1 de Colima en la varonil, quienes no lograron avanzar a las finales.

 

AJEDREZ

El deporte ciencia tuvo actividad los dos últimos días del certamen, donde estudiantes del Bachillerato-4 de Villa de Álvarez, lograron colocarse en el lugar 12 de la rama femenil y en el sitio 20 de la varonil.